Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 30 de abril de 2010

Una Selección de los mejores videos de KoRn en Quito - Ecuador

Y nos quedamos en el 13 de Abril del 2010. Mientras esperamos que buenas nuevas nos trae el próximo "KoRn III: Remember Who You Are", vamos a hacer justicia con los videos y publico aqui una selección personal de las decenas que existen en Internet.

Revivan esos históricos momentos en Quito:

4U Intro/Dead Bodies Everywhere:



Coming Undone/We Will Rock You:


Here To Stay:


Falling Away From Me:


Oildale:


Somebody Someone:


Did My Time:



Throw Me Away:
Hijos de puta, no grabaron Throw Me Away ¡Brutos!

Helmet in a Bush:


Freak On A Leash:


Faget:



Divine:
¡Qué ignorancia! No han publicado Divine ¿Qué les pasa?

Blind:



Aqui la retirada del escenario de KoRn para que el público ecuatoriano le haga barra pidiendo su regreso "Olé olé olé oleéee, Koorn, Kooorn"






Shoots And Ladders & Clown:



Got The Life:





Gente de Ecuador: A todos los que tengan la posibilidad de subir sus grabaciones, favor enviarlos al Club La Hermandad de la Gaita que se encuentra en este blog. Dentro de la seccion de la Hermandad de la Gaita existe una caja de formulario, ahí envíen la dirección con el link para descarga.

El motivo es porque el Club de Fans de Ecuador está ya produciendo el DVD con el tentador nombre "Ecuador: Land of KoRn", para el deleite de todos los fans.

¡Pronto, envía tus videos y fotos ya!

0 Komentarios: