Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

jueves, 1 de abril de 2010

Me voy a KoRn en Quito en V.I.P.

Con mi reservación en el bolsillo, estoy listo para el mejor concierto. Organicemos el grupo que está en la posibilidad de viajar en bus desde Guayaquil hacia KoRn en Quito este martes 13 de Abril en el Rumiñahui. Mi posibilidad está en viajar desde el domingo para aparecer en Quito ya sea ese mismo domingo en la noche o lunes en la mañana.

Confeccionemos una gran bandera ecuatoriana con algún mensaje para KoRn. Los que tambien puedan, llevemos guitarra, hagamos un gran ambiente en la fila, el espectáculo empieza desde que consigues el boleto.

Si revisan los archivos de este humilde blog, saben todos estos años que he esperado por un acontecimiento así. Hoy irónicamente tambien se está dando el histórico concierto de Guns´N´Roses allá en Quito. Sé de mucha gente que hizo el mismo peregrinaje hasta la capital, pero se también de muchos guayaquileños que simplemente se les hizo imposible ir al concierto.
Me siento muy afortunado de que las circunstancias se dieron para que yo, un gran fan de KoRn, pueda estar en su presentación en vivo aquí, en mi propio país, a escasa distancia. Es una oportunidad única que no dejo pasar.

Me costó bastantes peripecias y sacrificios estos 77 con 50, sin embargo, vale la pena y mucho. Pensar que hace más de 10 años me encantaba la banda que tocaba esa canción tan única como Got the Life, A.D.ID.A.S, Sean Olsen, Kick the P.A. y ahora, esa misma banda que yo juraba que jamás la vería en vivo va a dar un concierto en mi país, no se si ustedes entienden la magnitud de eso.

Quiero agradecer a un gran pana y amigo, Manuel Unda, quien paradójicamente me acompañó a Molotov en Guayaquil, asi mismo en VIP, y ahora con su apoyo, logré obtener este importante boleto, Manuel muchas gracias loco.

Tambien agradezco a Francisco "Frank Dark" Olvera, que es compinche y cómplice en esta demencia. Pancho, el 13 de Abril te voy a entender.

Y sonará raro, pero no hubiera logrado comprar esta entrada si no hubiera sido por el Undertaker y Shawn Michaels. Les explico brevemente: desesperado al ver que no podía conseguir más dinero, aposté en el pasado Wrestlemania 26 por el Undertaker en su pelea contra Shawn Michaels contra un man de Quito. Con los pelos de punta y ya sin uñas, finalmente se dió la victoria y el man cumplió con el trato y pagó la apuesta. Dos horas después estaba haciendo fila en Musicalísimo de Mall del Sol comprando mi VIP a koRn en Quito.

Señores, la mala noticia es que no tengo cámara. Planeo filmar lo que será un documental de cómo se vive el ambiente hasta en el bus de viaje, poseo varias tarjetas de memoria SD, pero repito, no tengo cámara, para mi mala suerte se averió hace un mes. En todo lo que puedan apoyar será bienvenido y publicado en esta página.

Amigos de Quito, necesito alojamiento y comida, jajaja.

A los demás, leeré sus propuestas y planes para irnos todos en gajo. Y bueno, a repetir el grito de guerra que empezó en esta página:
¡Vamos todos a KoRn!

1 Komentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que emociona igual leer esto... yo tambien soy fan de korn... y tambien dije... nunca vendran a Ecuador... y cuando lo confirmaron... te juro que me emocione tanto que se me salieron las lagrimas. Yo te vi en el concierto!... vi la legendaria bandera! Lo max... y que chevere que hiciste el recuento de esa noche tan magica inolvidable, y perfecta. 12 años de espera... i luv u Jonathan... Que voz... se entrego en cada cancion.

Fernanda.