Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 30 de abril de 2010

Korn - OILDALE (LEAVE ME ALONE) Cover Studio Version

Rebuscando por la red, me encontré con algo increible, es "supuestamente" el track OILDALE (LEAVE ME ALONE) del que será el nuevo disco de Korn "Korn III: Remember who you are".



Bien, pues ni es Jonathan Davis, ni es el track oficial, es un cover realizado por el usuario giomunky21 en YouTube según él explica:

giomunky21 29 de abril de 2010 — Pues bien no es Korn, pero es la versión en estudio mas clara que puedes encontrar ahora mismo. Me tomó hacerlo en 2 dias dando el 100% de mi mismo. No toco en una banda. Hize las percuciones con Reason 4.0 y una guitarra y bajo con Rg Ibanez con efectos en Garageband para Mac. Yo canté, mezclé, grabé, es definitiva todo yo mismo. Espero lo disfrutez-
Realmente el man que creó esto está jodidamente loco y es jodidamente el clon casi 100% de Jonathan Davis.

Download - KORN - OILDALE (LEAVE ME ALONE) Cover Studio Version - Via MEDIAFIRE!

0 Komentarios: