Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

sábado, 17 de abril de 2010

Entrevista a Fátima Narváez: Roadie for a Day de Ecuador




Siguiendo con la fiebre de la cual aún no nos salimos, tenemos la dicha de tener para este humilde blog a la que fue "Roadie for a Day" (ayudante por un día) de KoRn en Ecuador. Ella es Fátima Narváez, de la ciudad de Quito. Tuve la oportunidad de hacerle una pequeña e informal entrevista, para conocer detalles que sólo desde el escenario donde estaba se podía ver, y por qué no, saber un poco más de la afortunada fan de KoRn.

Guss: ok, primero, un gusto y un honor conocer a una fan de korn
Fátima:
muchas gracias el gusto es mio.....y tambien es un gran honor conocer un fan genial de Korn como lo eres tu

Guss:
Cuéntanos, desde el momento que te enteraste que eras la afortunada "Roadie for a day" ¿Cómo fue la experiencia?
Fátima:
ohhh la verdad fue emocionante....yo no me imaginaba que me iban a elegir a mi...hasta que vi el correo de modlife anunciandome la noticia
fue una gran experiencia no lo pude creer...casi me desmayo.....mi sueño se habia hecho realidad

Guss:¿cómo te preparaste para el momento?
Fátima:
cuando me dieron la noticia fue cinco dias antes del concierto es decir el 8 de abril supe que era la elegida........espere a que me vuelvan a escribir y ahi me contacto el fotografo de korn y encargado de los tours Sebastien Paquet es productor tambien....
el me dijo todo lo que tenia q hacer para encontrarme con el ese dia.........en esos dias tuve que prepararme psicologicamente y emocionalmente para cuando los vea no me de algo jaja
tuve que practicar mi ingles tambien auk gracias a dios tengo un buen nivel y si pude comunicarme normalmente sin problemas

Guss: Se te ve muy contenta en las fotos ¿qué tal es el ambiente en Korn desde dentro como lo viste?
Fátima:
Si la verdad lo estuve!....apenas entre fue algo especial lo que senti al ver a los sonidistas y a los tecnicos arreglando todo, con los instrumentos ahi.........fue en ambiente bastante agradable, todos se portaron geniales conmigo!

Guss:
¿cuál era el papel del Roadie allí?
Fátima:
Ok...el papel de Roadie era de hacer lo que los demas te pedian por ej. limpiar la bateria de Ray, pasarles las piezas al technico, por cierto el fue el que me enseño todo su nombre es Abel y trabaja para Korn 5 años
tambien ayudarles a los Korn con el agua, etc pero en realidad yo no hice mucho......fue poco porque ellos lo hicieron todo.....el papel mas importante era conocer a la banda y estar con ellos en el escenario ese era el premio!
y pasar todo el dia con ellos


Guss: ¿conversaste con los integrantes? no se, Ray, Munky, Reggie..... ¿Jonathan?
Fátima:
si, con el que mas converse fue con Ray, con Munky solo cruce un par de palabras y mas para las fotos, con Reginald (Fieldy) fue poco el es serio pero es agradable, le gusta que lo filmen y q le tomen fotos, el me pregunto si tenia camra filmadora jeje.......y Jonathan el es bastante timido pero muy amable y educado me trato bien....pero no converse con el solo le pregunte si me podia firmar mis
discos y me dijo de una forma amable claro que si traelos

y eso fue todo ....el andaba con su guardaespaldas no supe su nombre pero el tambien una buena persona hasta converse con el al final des concierto

Guss: Hay una inmensa diferencia entre ver a KoRn desde primera fila y otra desde el escenario ¿Qué tan bien lo disfrutaste?
Fátima:
Si claro q es una gran diferencia.......ver desde el escenario a korn es algo inolvidable es como estar en el cielo....en las nubes
sentia como que era un hermoso sueño y no era real......y no queria despertar jamas!.....aunk hubieron personas de Butacas creop a los lados del escenario q empezaron a gritarme cosas feas pero no me importo la verdad fue tanta mi emocion que me resbalo todo
Guss:soy de la opinión de que fuiste una representante del país
Fátima:si muchas gracias aunk lastima que nadie entendia pork yo estaba ahi en el escenario.....ni los señores de Team sabian el porque y no me querian dejar subir es mas me botaron a vip pero no me deje me defendi con mi ingles y hable con Sebastien y el me ayudo y me defendio
oda la seguridad estuvo encima mio evitando que yo subiera....pero Sebastien me dio la mano y me dijo "no les hagas caso a ellos" tu eres la roadie de Korn por un dia en Ecuador.....ven conmigo.....yo soy el jefe"
palabras textuales......en ingles obviamente jeje pero eso dijo....y ahi la seguridad se dieron por vencidos

Guss: interesante. Desde Vip donde hice fila, tambien encontré irregularidades, pero más pudo el espectáculo que las cosas negativas.
pero bueno conozcamos un poco más a la Roadie for a day
¿cómo empezaste a ser fan de korn? cuentanos
Fátima:A los 11 años de edad empezo todo......en el año 1997 cuando habian sacado el life is peachy....pero mi primera cancion de korn fue blind......de su primer disco korn....cuando escuche esa cancion enloqueci por ellos
de ahi comence a escuchar su musica y a comprarme los discos, pero antes yo pedia sus temas en la radio
y Jonathan Davis se convirtio en una clase de amor platonico jajaj........tenia todo de el en mi cuarto muchas fotos impresas y unas las tenia debajo de mi almohada y una vez mi mama las descubrio y me dijo "quien es ese tipo?" jajaja yo le dije es Jonathan Davis lider de Korn!!
me aprendi todas sus canciones ....siempre me identifique con sus letras

Guss: Excelente ¿cuál es tu álbum favorito?
Fátima:
Korn de 1994 , Issues de 1999
los dos son los mejores segun mi criterio

Guss:
¿posees alguna rareza o algo de Korn que atesores? no se ¿algun disco o algún single, un lado b?
Fátima:
Una rareza bueno me consegui un casette de vhs q se llama" who then now" hace mucho tiempo.....y ahora esta dentro de un dvd donde esta toda la historia de Korn y tengo sus discos
todos
Guss:
increíble, tienes el "who then now" y en su versión en VHS
Fátima:
tengo el family values del 98 en dvd tmbn
es increible ese video
que bueno es bastante antiguo practicamente los comienzos de Korn!


Guss:
¿te esperabas este concierto en Ecuador? ¿o ya los habias visto antes en vivo en alguna otra gira?
Fátima:
No la verdad nunca los he visto en vivo, fue la primera vez, y no los esperaba sinceramente, fue una gran noticia cuando me entere que posiblemente tocaran en la plaza de toros, despues lo confirmaron ya en el rumiñahui
pero desde pequeña siempre tuve esa esperanza dentro de mi de q algun dia los iba a conocer....y se dio en el momento menos pensado waaauuu mi sueño hecho realidad!
ahora me doy cuenta de q los sueños si se cumplen!! =)

Guss:¿algún último mensaje a los lectores de korn remixeRia de América y Europa?
Fátima:Que los Korn son unas personas geniales ademas de ser unos profesionales en lo que hacen!!
Que sigan comprando los discos de Korn originales........escuchen my time la nueva cancion al igual q Oildale son muy buenas! y que sigan amando a Korn!!!

Guss: aja, un gusto haber compartido esta entrevista, Fátima
Fátima: gracias el gusto fue mio!!!

0 Komentarios: