Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 16 de abril de 2010

Legendario Concierto de KoRn en Quito - Ecuador



Este es el epítome de una travesía musical que empieza en Bakersfield, California, y llega a Quito, en Ecuador.

Sentado aquí frente al monitor me siento muy complacido en diversos aspectos. Debo corregir ese término "complacido", pues más bien es una mezcla de las mejores sensaciones que el idioma español me permite expresar: felicidad, satisfacción, orgullo, exitación, masculinidad (XD), triunfo, gloria, todo por haber sido tan afortunado en haber estado en un concierto legendario, en KoRn en Quito, el 13 de Abril del 2010, una fecha que ya está grabada en la mente de miles de fans que estuvieron en el Rumiñahui, y otros miles más que no tuvieron tanta suerte.

Y aún así, no creo que nadie, absolutamente nadie, pueda entenderme. Allá por 1998 escuchaba por primera vez Freak on a Leash (Freaking´Bitch mix) y ahora vengo de escuchar tocar a pocos metros de mi a esa misma banda que he seguido desde entonces, en mi país.

Muchas gracias a todos, a los que compraron VIP, Preferencia, General, a los que no pudieron ir. A mis buenos amigos Manuel, Franz, Alexandra, José, Vicky, José Avila, Ricardo, Francisco Olvera, quienes hicieron posible que este enfermo fan de KoRn tuviera el mejor día de su vida, y las 2 horas más gloriosas de música que no sé si se logrará repetir.

Así empiezo mi crónica escrita de la odisea a Quito para ver a KoRn en vivo. No sigan mediocres relatos de periódicos locales, que sinceramente ponen cosas frívolas. Aquí van a leer un buen artículo, de alguien que pasó el drama, el vértigo, y la gloria de presenciar a Korn en vivo.

Domingo 10 de Abril: Salgo de Guayaquil en bus exactamente a las 12 de la noche, en un servicio de transporte de primera calidad. Afortunadamente el bus me llevó más rápido de lo esperado, llegando a Quito a las 6 de la mañana, tiempo récord tomando en cuenta que por lo general es un viaje de 8 y no 6 horas.

Me pongo en contacto telefónico con Franz, quien me esperaba en el aeropuerto de Quito. Horas más tarde canjeamos entradas y ya estamos armados con el conteo regresivo hacia el concierto.

La intención era recibir a la banda que supuestamente arribaba desde Colombia a las 12:40 de la tarde, pero nos desanimó la noticia salida en el periódico local que KoRn no llegaba sino hasta el día lunes siguiente. Haberse confiado de eso nos costó caro: Korn sorpresivamente había llegado a Quito a las 20:30 de la noche, y nosotros nunca lo supimos.

Lunes 11 de Abril: Nos enteramos de la desagradable noticia de que KoRn se nos había pasado por las anchetas la noche anterior, y ahora la misión era cazar a la banda en el hotel. Una frustración terrible entro por los ojos al revisar korn.com y ver el video donde se veía que korn ya disfrutaba del hotel en Quito a las 8 de la noche del dia anterior. La apuesta era el Swiss hotel (que casualmente era el mismo donde estuvo Guns ´N ´Roses).

Descubrí que Quito es una ciudad inmensa (eso, o mi ciudad es muy pequeña) con gran cantidad de hoteles. La cantidad era demasiado grande como para ponerse a averiguar una por una, era humanamente imposible y el presupuesto lo impedía.

Ya con resignación, mi grupo de amigos regresaba derrotado a casa a simplemente esperar que pasen las horas para llegar al concierto, pero sucedió algo con lo que no contábamos:


Si me lo preguntan, esta foto no me dice nada, pero consultando con gente que conoce la ciudad, me indicaban que sabían perfectamente desde donde se estaba tomando esa foto. Munky (no se si descuidadamente) había revelado una buena pista de donde estaban "secretamente" alojados. El objetivo: Hotel Le Parc (Dios bendiga Google Maps).

En efecto, llegamos al sector a las 18:00, con la agradable sorpresa de que efectivamente koRn estaba en dicho hotel. La sola idea de saber que la banda que he admirado por más de una década y por quien este blog existe estaba a pocos metros de mi me erizaba la piel.

No pasó mucho tiempo hasta que el primer miembro se dejó ver: Fieldy. Estaba pidiendo algunas cosas en la recepción. No podíamos entrar por cuestiones de seguridad del hotel, pero era ya una gran alegría verlo de lejos. Ya no había frío ni lluvia, solo la emoción de ver a Korn, y ser de los pocos que había tenido la astucia de dar con el lugar donde estaban.

Las horas pasaban, y con ellas llegaba la niebla y el frío asesino de la capital. Para un hombre guayaco de sangre caliente como yo, eso es "killer". En eso algunos miembros del staff de la banda salieron a dar un vistazo a los alrededores.

El primero es Abel Vallejo, técnico de batería, el asistente de Ray Luzier, a quien tuve el agrado de conocer en persona. Un gran sujeto, una genial persona, el rock está impregnado en su piel. En el poco rato que pudimos charlar, nos hicimos panas, y el más grande favor que nos cumplió fue el de obtener un autógrafo de su jefe Ray y mostrarle un dibujo hecho por mi pana Manuel, el cual pueden ver en la foto.



Momentos después, se dejó ver Chris, asistente y parte del equipo técnico detrás de la magia de KoRn. Un genial sujeto quien además fue muy modesto: amablemente nos dijo que él no firmaba autógrafos pues los artistas eran Jon, Munk y Fieldy y no él. Qué modesto.


El plato fuerte se vino horas después, cuando aparentemente toda la banda había bajado al hall de recepción. Pude ver apenas de espaldas a Jonathan Davis, y Munky conversando con no se quien. Habíamos unas 20 personas afuera cuando empezó a llover. Nunca hicimos disturbios, pero el personal del hotel no quiso que nada molestara el paso de salida. Resulta que Munky salía a conocer la ciudad, o mejor dicho, a que le muestren los mejores bares y sitios de joda en Quito. Es así como tuvimos una excelente oportunidad de fotografiar, asi sea por pocos instantes, al gran guitarrista de Korn.


La hora cero se acercaba, y tenía que estar preparado física y mentalmente para el brutal esfuerzo que iba ser hacer fila para el concierto al día siguiente, por lo que me di por satisfecho haber estado en el hotel Le Parc. A eso de las 10 de la noche, regresamos a la casa donde nos hospedábamos, sin embargo, Manuel se quedó unos minutos más, que para buena fortuna, logró tener la oportunidad de charlas de cerca con el gran Fieldy. Aqui unas imágenes:



Martes 13 de Abril del 2010: 1 mes y medio de planificación, 100 dólares invertidos, 800 kilómetros lejos de casa, esto ya era una locura que se había pasado de la raya. El día había llegado: KoRn daría su concierto en el Coliseo General Rumiñahui por primera vez en la historia del Ecuador.

El plan era simple: despertar a las 5 de la mañana para hacer fila desde las 6 y ser los primerísimos en entrar a V.I.P. Simple es sarcasmo, tenía en cuenta el clima, el desgaste físico de estar 14 horas parado, la hidratación, el alimento, la espera. Mi estrategia fue alimentarme lo mejor que pueda el lunes, para aguantar solo con líquidos el martes. Además, ingerí pastillas Pharmaton a las 6 de la mañana y a las 4 de la tarde, con la esperanza de que me ayudaran a aguantar.

Cumplí mi pequeño capricho: efectivamente fuí la primera persona en aparecer en el Rumiñahui con motivo del concierto de KoRn. Lo malo es que no había a quien preguntarle donde era el lugar adecuado para empezar a hacer fila. Escogí una puerta de entrada de las tres que existían para iniciar la espera, que aparentemente era la correcta. Ya verán más adelante por qué digo "aparentemente".

Mi buen amigo Franz divisó a lo lejos a un colega, José, a quien le envío un afectuoso saludo, que ya hacía fila también temprano. Toda una personalidad, y hoy en día un buen amigo. Decidimos entonces pasarnos a la que se convertiría en la verdadera fila para VIP donde estaba ya José desde las 7 de la mañana.

Con el pasar de las horas, la gente empezó a aparecer y engrosar el número de asistentes a la fila. Todos nos hicimos amigos de todos.

Intercambiando anécdotas y coreando canciones cada que se podía, las horas pasaban lentas, pero la ilusión de ver a KoRn en vivo, algo que hasta hace pocos meses parecía un absurdo, era lo que motivaba a seguir en la fila. Llegaba el mediodía y los signos de flaqueza empezaban a aparecer. Sin embargo, Eliana llegó con la salvación: refrigerios para todo el grupo. Fué como la espinaca para Popeye. Eliana, eres una linda persona, te mando un beso y un abrazo afectuosos desde aquí, que KoRn te bendiga.

Al rato, como nos había traído la bandera de Ecuador, nos dedicamos a "adornarla" con leyendas alusivas a la banda.


Aquí estamos todos nosotros, el grupo, posando para la historia, y de junto, reporteros que también nos fotografiaron en ése momento.

Fíjense en mi pose omnipotente jajaja.

Llegaba la tarde, y se empezaba a escuchar sonidos inconfundibles desde dentro del Rumiñahui; la prueba de sonidos ya se estaba dando. Pero el desgaste no solo por el día, sino por toda la travesía hasta Quito, y el clima, ya me estaban cobrando factura. Mis rodillas no me respondían bien, y cierta debilidad en la cabeza me hacía a ratos necesitar apoyarme de la reja o la baranda para no perder el equilibrio. Sumado a todo esto, lluvias frías que iban y venía.

Yo ya quería que dejaran entrar.

La guardia iformaba que las puertas del Rumiñahui se abrirían a las 17:00. Lo que me parecía una hora lejana y distante. El frío reinaba en el aire, me entumecía las manos, y por la lluvia se había manchado la bandera que habíamos confeccionado, pero viéndolo bien, le había dado un efecto curioso.

No ahondaré en más detalles de lo que se vivió en la fila hasta antes de las 17:30, hora en que se abrieron las puertas, solo diré que soporté un par de calambres en las piernas y en el estómago. Era hora de una segunda pastilla revitalizante de Pharmaton. Hice lo mejor posible para que mi flaqueza no se notara entre mis colegas.

Aqui quiero hacer un alto en este editorial para levantar mi humilde protesta con los "organizadores" de la fila (nótese las entrecomillas) que, aún cuando ellos mismos nos habían indicado cuáles eran las filas apropiadas para General, VIP, Butaca y Preferencia, se pasaron por la corteza de los huevos la jerarquía con la que se supone se separan las localidades, y abrieron una puerta en la que General estaba haciendo fila, que sin embargo, ciertos ignorantes de VIP habian hecho fila, inclusive en horas de la tarde recién (recordemos que el fan de KoRn autor de esta todopoderosa página estaba haciendo fila desde las 6 y 20 de la mañana). Me cago sobretodo en el colombiano de aspecto poco heterosexual que "organizaba" las filas.

Felizmente, esa es la unica queja que tengo, que casi no empañó mi experiencia de KoRn en Quito. Aunque esto si demuestra mi sospecha: que la gente que hizo este concierto no tenía ni la más puta idea de lo grande que era Korn. han de haber pensado que "allá en la tarde vemos como organizamos a esa gente".

José y yo, como eramos los dos primeros que estábamos en la cola, logramos pasar adentro. El frío de repente se hizo más terrible, irrespetando inclusive las dos camisetas, el buzo y la chompa que cargaba puestas encima. Había que aguantar otros 10 minutos hasta que se pusieran de acuerdo en abrir las entradas al coliseo. Korn en vivo estaba tan cerca.

Me atacaron 2 calambres más, y creo que por primera vez la altura me afectó, por lo que respirar se me hizo un esfuerzo complicado. Sonaba música de Korn en mi cabeza. Era el combustible que me ayudó a poner recta las piernas y pararme. La cola empezó a avanzar.

El coliseo Rumiñahui es grande y no se nota aparentemente desde afuera. El plan con José era correr y bajar las escaleras, saltar de a 4 gradas si era posible, pero ganar la posición de primera fila. Lo logramos, estábamos al pie del escenario, agarrados de la baranda. Manuel y Franz se ubicaron en el centro, mietras José, Vicky, Alexandra, Johnny, Eliana y yo nos logramos ubicar en el sector donde Munky estaría.


El cuerpo me cobró factura otra vez, y sentí la desesperada necesidad de buscar un lugar afuera. Menos mal José me guardó el puesto, ya que salí a los corredores del baño afuera del escenario, pensando que iba a vomitar. Mas bien escupí sangre. Era la primera vez que me pasaba. Tenía que decidir, o regresar a primera fila o pedir ayuda. La música pudo más.

Me reencontré con los muchachos, ya un poco mejor y pasado el susto. Al poco rato identificamos a Abel, quien portaba la camiseta de la selección nacional, que según me contó José, se la había dado en el hotel como obsequio a Fieldy, asi que ¿No le había quedado? Según comentarios de Manuel, no. Nos saludó a lo lejos.

Rato despues, aún en los preparativos, ahora salió Chris para realizar su trabajo de cableado y sonido. El sujeto nos identificó y con un pequeño gesto de manos nos hizo saber que estaba contento de vernos en primera fila. A ratos también salía Zack, el tecladista, a quien aparentemente solo yo reconcocía.

Pasó más de una hora, ya la expectativa era incontenible "We want Korn, We want korn" era el grito que inició desde mi ubicación. Abel sacó el manto negro que cubría la batería de Luzier. Era señal de que se venía el recital.

Después de un rato, las luces se tornaron rojas, se escuchaba 4U a todo volúmen, y al primero que identifiqué fue al vocalista de Korn, nacido un 18 de Enero del 71, en Bakesrfield, saliendo por debajo de la cortina negra pintada con un "KoRn" gigantesco, mis años de seguir a esta banda me dijeron lo correcto, fui el primero en apuntar con el dedo y gritar como si me fuera a escuchar "¡Jonathan!". Todos a mi alrededor explotaron en euforia. Por estar del otro lado del escenario, vi a lo lejos salir a Fieldy, y como una aparición, no se en qué momento cuando volteo hacia el frente de donde estaba, ya se había parado Munky, con sus rastas, con su camisa blanca, con su maquillaje de antifaz en la cara. Esto era irreal, KoRn no solo en Ecuador mi país, en frente mío y yo en primera fila, feliz de haberme equivocado de que nunca los vería en vivo.



Identifiqué la tonada que estaban tocando. Todo buen kornero se caracteriza por reconcoer la canción apenas al primer segundo; era Dead Bodies Everywhere, una de mis canciones predilectas de mi album favorito, el Follow the Leader, y la estaban tocando a escasos metros de mi. Liberé toda la energía cuando la canción explota en furia, comenzó el concierto legendario.

Continuaron con Need To, un tema que muy pocas veces la he escuchado en vivo. Pero debo decir que lamentablemente, me pasó algo que nunca lo esperé. Mi cuerpo repentinamente se había quedado sin una gota de energía. Mis brazos me pesaban 2 toneladas cada una por solo agitar la bandera ecuatoriana, y sencillamente el aliento me faltaba. No tenía fuerzas ni para la voz. Sencillamente haber hecho fila desde las 6 de la mañana fue técnicamente un suicidio. Traté de contenerme, porque era inaudito que apenas a la segunda canción estuviera exhausto. Y es cuando suena Coming Undone. Era inevitable que sacudiera la cabeza con tremendo tema.

Pero mi canción sonó a continuación. Munky empezó a tocar Here to Stay. Mis piernas se doblaron, pero no del cansancio esta vez, sino de la emoción, la mejor canción de Korn para mi estaba empezando, me arrodillé, me arrodillé de la alegría y no sé si habían lágrimas. Qué sonido para más increíble, que espectacular canción, no había nadie en ese escenario que me entendiera, Here to Stay en vivo en Quito. Si me iba a desplomar, ya no me interesaba, fui el que más saltó y gritó esa canción. Si Jonathan hacía la pausa, yo respondía con el respectivo "Fucked up fellings again". Toda esa canción la canté hasta el final, mi garganta ya no servía, mi cabeza daba vueltas, daba gracias de estar vivo y here to stay.


Llegué a un punto en que ya no daba más. Me agoté totalmente en Here to Stay, me rendí, mi cuerpo iba a colapsar del cansancio. A continuación sonó la legendaria canción Falling Away From Me, el Rumiñahui rugió, y yo con él. Esto era mágico, espectacular, indescriptible.

Yo tuve mis momentos en que solo me quedaba parado, viendo al público agitarse, y viendo a Jonathan cantar. Era surreal, hubo un momento en que no había sonido en mi cabeza, solo lo que veía, sonreí, dicha de ser fan de Korn.

Jonathan anuncia que cantará un tema de su nuevo álbum próximo a lanzarse (Oildale, o Leave me Alone, o lo que sea). Definitivamente el tema le cayó a Ecuador muy de sorpresa y sin avisar. No sería raro saber que yo fuí el único que me sabía la letra y le hice al pogo con Oildale. El resto del público sólo se dedicó a grabar y nada más.

La emoción regresó al sonar Somebody Someone, una de las esperadas de mi buen pana Johnny. "Put your fucking hands in the air!" y 10.000 personas alzaron los puños al son de Jonathan para corear "I need somebody, someone". Que lindo momento.

Did My Time era el siguiente tema, y no se qué tal lo vieron Franz y Manuel. Munky es un espectáculo, todo un personaje, tiene una mirada tan freak que sencillamente no puedes evitar ponerte a su nivel y dejar escapar ese lado demente en ti. Hace que cantes las canciones de una manera retorcida.

Una bella canción sonó: Throw me Away. Sinceramente me gustó que la gente también la coraeaba. Jonathan Davis es sublime en este tema, aqui se me quitó toda duda de que si el problema de la altura le había afectado, Jonathan se escuchaba con voz perfecta, a diferencia de mi que tenía que sostenerme de la baranda para no desplomarme.

La locura se desató en Helmet in a Bush, que sonido para mas loco, un ambiente musical de otro mundo, Zack Byrd le pone un toque demente a este tema, yo disfruté bastante de Helmet in a Bush. Este concierto era la gloria.


Una canción sonó. Un sonido hizo reventar a Quito de emoción. Muchos de los asistentes se hicieron fan hace años de un video de una balita, de un grupo que cantaba una canción que no se parecía a nada conocido hasta ese entonces. La reconocieron de inmediato, una canción que es ícono de Korn: Freak on a Leash. No es necesario que yo escriba todo lo que pasó durante los minutos que sonó, solo imagínenlo.

Una agradable sorpresa para muchos fue Faget, del primer disco. Todos, absolutamente todos, gritaron "FAGET!". Los que son de la vieja guardia, recordarán esta versión en vivo.

Que espectacular Divine escuché esa noche. Verdaderamente no hay nada como escuchar en vivo esta canción. Qué afortunados fuimos que si tocaron este tema. Hubo saltos, y cabezas moviendose con Divine.

Pero nada, nada pudo prepararnos para lo que se venía. Cuantas veces no habíamos escuchado el primer single del primer álbum. Cuántas veces no la había escuchado en vivo por radio o mp3. Cuantas veces no he escuchado que muchos consideran a ésta canción la mejor de toda la histora de Korn. Ray Luzier comienza con el intro de platillos, ese sonidito esquizofrénico que ya tiene 16 años rockeando al mundo, al rato Munky acompaña el frikitismo con guitarra, la gente está loca. Fieldy se hace presente en la canción con el bajo, y el pueblo ecuatoriano sabe lo que viene. Jonathan Davis solo se acerca, se deja inundar de la música, se cuelga del pedestal, la canción se vuelve más fuerte con Shane Gibson tambien haciendo su parte. Jonathan solo mira a Ecuador, de izquierda a derecha, y hace la pregunta que se grita para estar todos en una sola emoción: "ARE YOU READYYYYY??". Blind explota en los altoparlantes, y nadie esta viendo nada, es un festival de demencia. Blind sonó en Quito.

Luego de Blind, Jonathan agradeció a la gente ecuatoriana, retirándose junto a la banda. Yo ubiqué a Chris en el escenario, y le hice una seña de "gracias" que me respondió con un pulgar arriba. Este concierto hace rato que era lo mejor que me pudo haber pasado, y que linda la gente ecuatoriana coreando "Oléee olé olé oléeee... Koooorn Koooorn" (que aunque no encajaba, era lo mejor que se nos ocurrió). El llamado tenía un propósito...

Tranquilamente, Jonathan Davis volvió a salir al escenario, con una gaita en la mano. A diferencia de la acostumbrada manera de hacerlo tocándola desde que sale, aquí primero animó al público a que se levante, y cuando se sintio listo, inició ese sonido tan genial de la gaita. Sí señores, la gaita de Korn sonó por todo lo alto en Quito, a metros de nosotros. Shoots and Ladders iniciaba asi su aterradora melodía infantil.

Sin detenerse, continuaron con el sorpresivo Clown, y cuando ya no se podía mas de tanta alegría, suena para terminar con broche de uranio (más que de oro) Got The Life. Qué arrechísimo.

Así terminó el recital histórico de KoRn en Ecuador, donde Jonathan Davis agradeció de todo corazón la presencia del público ecuatoriano al show, pueblo que nunca olvidará e 13 de Abril del 2010, el día en que KoRn se acordó de Ecuador.

Yo ya no tenía fuerzas, lo había dejado todo en el Rumiñahui. Finalmente me dejé caer al suelo, feliz de lo que hace pocos minutos había sucedido. Me abracé con todos mis amigos, compañeros de fila y la gente que hizo posible que yo estuviera allí. El oxígeno me faltaba, quería vomitar de nuevo, no tenía fuerzas para caminar. Habían tocado Here to Stay, yo era contento.

Ha pasado poco tiempo desde esa inolvidable anécdota. La cuento cada que puedo, y lo recuerdo con mucha alegría. La música es algo increíble, lo que es capaz de hacer. Aún no asimilo bien lo que hice, salir de mi casa en Guayaquil, aventurarme en Quito, literalmente perseguir a esa banda, y a riesgo de mi propia integridad física hacer fila desde las 6 y 20 de la mañana. Pero Korn lo vale. Yo sé que nadie me va a entender.

Tenía pensado criticar al público, porque si se vio feo que más estaba preocupada de grabar bien que de disfrutar con las canciones, eso no le dió el nivel adecuado al concierto. Sin embargo, estoy tranquilo, estoy contento mas bien de la respuesta masiva del público. Una de las postales más bonitas que siempre tendré en la mente es ver el Rumiñahui iluminado con luces de colores totalmente lleno y agitándose con KoRn. Muchas gracias Ecuador, de parte de un enfermo fan por Korn en Ecuador.

Hubo un hueco que impidió que se catalogue a la asistencia como un "lleno total". Estoy seguro que esa era la gente que no pudo sacar permiso en sus trabajos o lugares de estudio, que inclusive por un intempestivo derrumbe justo el día del concierto, algunos costeños inclusive fueron obligados a regresar. Qué triste. Me dió escalofrío de sólo pensar que si no hubiera viajado 3 días antes sino el mismo día, hoy estuviera profundamente frustrado.

Quiero expresar un inmenso agradecimiento a Alexandra, una linda persona a quien doy gracias por facilitarme una estadía segura en Quito, aún sin siquiera haberme conocido en persona.
Aquí su foto junto a Fieldy:

Luego, un fuerte y kornero abrazo a geniales personas como lo son Vicky(de quien aprendí el término "gara"), Franz (colaborador de esta página y responsable de que se vea tan genial), Eliana (que ricas empanadas de queso) y Johnny (te cantaron Somebody Someone, ¿no fue posi?), el compacto grupo Guayaquil - Cuenca que fue a ver a Korn en Quito. Muchachos, que no sea la última vez que nos veamos.

Aparte, otra vez un saludo a José, coterráneo guayaquileño y genial persona de quien tuve el honor de conocer. Se sacó una hoja del setlist y vitelas. Aqui junto a él en la exclusiva foto que Sebastien Paquet nos sacó para publicarla en el mismísismo www.Korn.com

Foto de Sebastian Paquet.

Mil gracias a todos por asistir, y mi más grande agradecimiento: a KoRn. Jonathan, James y Reggie, junto a Zack, Ray, Chris y Abel. Nunca los olvidaremos. Gracias, mil gracias, por el mejor concierto de nuestras vidas, y en Ecuador.

2 Komentarios:

C.French,A.Gonzalez,D.Rodriguez,J.Oñate y C.Gutierrez. dijo...

Eres un idolo chiquillo!! Lei toda la travesia que pasaste por ir al concierto al que yo tambien afortunadamente pude ir, y estoy completamente de acuerdo que fue absoluta perfeccion!! Que FAN que eres con todas las letras, hubiera sido bueno conocerte antes del concierto para ir a esperarles al hotel o el aeropuerto y conseguir memorabilia para recordar el mejor concierto!

Anónimo dijo...

Que pequeño es el mundo. Saludamos el día lunes 12 a las 6 de la tarde que yo salía del trabajo... pero no tenía idea de que eras tu el autor de este blog.

http://notengotitulo.wordpress.com

Saludos y sigue adelante.