Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

domingo, 4 de abril de 2010

¿Quieres Sentir Envidia?

Korn.com tiene un exclusivo concurso llamado "Roadie for a day" el cual te da la oportunidad, entre los miembros premium suscritos, a que seas ayudante por un día, en los conciertos de KoRn. La ventaja inmensa de esto es que puedes filmar cosas como esta:



Si tu piensas que estar en V.I.P. (como yo lo estaré) o Golden Box es la experiencia más cercana a tu artista favorito, pregúntale a Meli.

1 Komentarios:

Anónimo dijo...

SI DE LEY UNA MAQUINA Y PARA ECUADOR LE ESCOGIERON A MI HERMANA PARA SER ROADIE 4 A DAY Y YO YA TENGO MI PASE MEET AND GREET