Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

miércoles, 21 de abril de 2010

Más Memorabilia del Concierto de KoRn en Ecuador

He preparado una pequeña galería de fotos y videos, según a mi discreción, la mejor selección de postales para recordar, a una semana del legendario concierto, ese inolvidable 13 de Abril del 2010.



Nuestro gran colega, a quien ya varias veces hemos visto en este humilde blog, Manuel Unda, logró lo imposible: se tomó una foto con Lord Jonathan Davis, a las afueras del hotel Le Parc.





Sinceramente, el video de mayor calidad de audio y video disponible en la red hasta ahora del concierto. Fíjense antes del segundo coro cuando Munky se arropa con la bandera ecuatoriana que en ese momento yo le tiré al escenario. La bandera fue traída por Eliana.






Momentos antes del concierto, desde VIP, en el poderoso Coliseo Rumiñahui.






Impresionante y curiosa foto que logró tomar nuestra querida amiga Eliane Donoso a Munky, en el momento que abandonaba el hotel Le Parc. Para una postal.






Esta bella postal la pudo tomar Fátima Narvaez, desde su privilegiada posición en el escenario como Roadie for a Day. Quienes portamos la bandera ecuatoriana somos José y yo, mientas que a mi lado pueden encontrar a Eliana, Johnny y apenas un poco a Alexandra. Estas son las que más me gustan, donde se ve a mi pueblo ecuatoriano. Nuestro grupo es fácil de identificar porque nos marcamos la cara con pintura de guerra.







Que buena foto que le toman al Fieldy. Al pana que pudo captar esta imagen lo tengo en el msn, nos hicimos buenos colegas gracias a este concierto, le mando un saludo.







Y finalmente, para orgullo de esta página, para mi la mas linda estampa: el triunfo del grupo Guayaquil-Cuenca-Quito, la presencia en VIP, y autógrafos de Fieldy, Ray, Abel y otra de Jonathan Davis



El autógrafo de Jonathan Davis, gracias a Manuel.






Nunca nos olvidaremos de esas 18 canciones que sonaron en Ecuador. Setlist tomado por José al final del concierto.

Mil gracias Ecuador.

2 Komentarios:

Anónimo dijo...

PUTA MADRE!!!! TODAVIA AL VER ESAS IMAGENES SE ME ERIZA LA PIEL!!!!! Y HASTA SE ME QUIEREN ENCHARCAR LOS OJOS!!!! JAMAS OLDIVARE ESE CONCIERTO!!!! FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!! YA ESTOY LEJOS DE MI PATRIA PPERO DESDE ACA LE MANDO UNA EFUSIVO ABRAZO A GUSTAVO!! Y MIS FELICITACIONES EXCELENTE NOTA Q A HECHO DEL CONCIERTO!! NO SE TE ESCAPO NINGUN DETALLE BROTHER!!SOY CESAR ESTRELLA....PUTA Y Q VIVA KORN !! Q ARRECHO Q SE PORTARON ESE DIA PARA NO OLVIDARLO NUUUUNCAAAA!!!

paul fuentes dijo...

ir al concierto de estas glorias del nu metal fue lo mejor que pude haber presenciado en toda mi vida,ver a munky agitando sus rastas en vivo y en directo fue lo maximo.esto para mi fue un sueño hecho realidad,grasias a todos lo que lo hicieron posible,ahora traigan al chino moreno y los deftones