Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

sábado, 3 de abril de 2010

David Silveria aparece promocionando su restaurant "Slveria´s Rock Bar"

Si son como yo, muchos de ustedes se habran preguntado durante estos últimos años ¿qué es de la vida de David Silvera? Lo único que sabíamos es que simplemente dejó la banda, sin mayor explicación, y como ya sabíamos, tenía un restaurante, su negocio familiar.

Pues finalmente ha aparecido por una exéntrica entrevista sorpresa que le hacen gente de una radio de la localidad, para que en una nota de humor, mostrar las bondades de su "Rock Bar"




Como se puede ver, no existe ninguna clase de resentimiento. Conserva muy cariñosamente la discografía koRn y algunos detalles más de su carrera en la banda. A diferencia de Head, a este sujeto si lo voy a echar de menos en el concierto en Ecuador, pero que bueno que se encuentre bien.

Como comentario final, me gusta ese rock bar de David Silveria, un ambiente kornero, buena comida, buena atencion, chicas guapas, y rock de fondo. Yo de grande me montaré un rock bar también.

4 Komentarios:

Anónimo dijo...

No sé... yo extraño a Head... a Silveria no... Creo que Ray a hace un buen trabajo y no hace falta que Silveria regrese... en cambio, Head debería regresar.

Anónimo dijo...

david silveria es infalatable en korn jamas sera sustituido por nadie,nunca

Anónimo dijo...

El insustituible es Head. Sin Head no hay mas Korn.

Anónimo dijo...

...pienso que korn sin head y silvera liberan una gran nostalgia de lo que fue KORN en su plenitud...los extraño a ambos...seria muy bueno que volvieran a la banda...espero que se de algun dia...KORN es lo mejor en numetal del mundo...saludos...