Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

jueves, 8 de abril de 2010

¡Que toquen A.D.I.D.A.S!



¿Ves esa imagen de arriba? Ese es el setlist que tocarán en vivo.

Para la gira Latinoamericana que nos toca "Assault to Americas", KoRn no está tocando si no es uno de los himnos, por lo menos una de sus canciones más emblemáticas: A.D.I.D.A.S.

Muchos ecuatorianos coincidirán conmigo en que esta canción fué la primera que escucharon en la radio, o la vieron en video, allá por el 98-99.

El factor nostalgia pesa en este concierto, y se me hace muy duro de aceptar que este gran tema no será tocado en vivo. Muchachos, si hemos podido hacer lo grande: lograr que KoRn se interese por venir a Colombia, Ecuador y Perú ¿por qué no pedirles un último favorcito? QUE TOQUEN A.D.I.D.A.S.

¿tienes Facebook? Empieza con la campaña viral "Queremos que toquen A.D.I.D.A.S. Promulga este movimiento en todos los lugares donde puedas, en el Rumiñahui el coro "All day I dream about sex" debe sonar en cada descanso entre canción. Lograr que nos tomen en cuenta sería una experiencia increíble para contarla por años y años.

Porque si no la tocan, esto no va a pasar en Quito:

0 Komentarios: