Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 18 de julio de 2005

KoЯn y Ice Cube


KoЯn en el Follow the Leader tuvo la colaboracion del conocido rapero Ice Cube, en el track Children of the Korn, una cancion que habla sobre la dificil situacion adolescente y tambien la aceptacion de la banda por los padres de estos. Pero como yo examino todo, esto solo ha sido una parte de toda una larga colaboracion de Ice Cube con KoЯn.
En el disco de Ice Cube, hay la cancion Fuck Dying donde Head y Munky le dan fuerza en la cancion. Y tambien en el Life is Peachy hicieron un cover de Wicked, cancion original que sale en el Predator de Cube. Fue invitado especial en el family Values 98.Hace poco vieron la pelicula XXX2? pues si la estrella era Ice Cube, la banda sonoratambien esta KoЯn!

Casi se me olvida! Children of the Korn tiene un remix!
-Children of The Korn (Clarkworld remix) hecho por el DJ Clark Kent
Y pueden pedirlo en los comentarios o al mail, y ya no me pidan mp3 por hotmail!

0 Komentarios: