Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

jueves, 7 de julio de 2005

Tributo Sonfonico de KoRn


No solo hay remixes en cuanto a KoRn, desde el año pasado le he dado caceria a este increible material y cuando ya me estaba dando por vencido, increiblemente pude obtener The Hurt Inside: A String Quartet Tribute to KoRn. Los grandes exitos de la banda en version totalmente sinfónica!,casi todos estan bien hechos y muy bien elaborados, como para ponerlos en la noche y ponerse a estudiar tranquilamente, se destacan Here to Stay y Shoots and Ladders, y me decepciono Freak On A Leash (esperaba algo mas impactante). Ademas de este hay otros tributos para otras bandas, obviamente yo me interese en el de KoRn, si desean ver mas informacion y buscar otros tributos haganle el click aqui .En todo caso los tracks son:
-Falling Away From Me
-Freak on A Leash
-Alone I Break
-Blind
-Here To Stay
-Got the Life
-A.D.I.D.A.S.
-Thoughtless
-Counting
-Shoots and Ladders
-The Hurt Inside (KoRn inspired track)
El ultimo track es uno hecho "dizque" inspirado en la musica de KoRn, esperaba encontrar sonidos caracteristicos de la banda pero no, bueno tampoco era para pedir mucho, despues de todo, son hechas con cuatro violines.
Aparte de todo esto me quedo nadando una pregunta en la mente..., ¿Que tal seria un concierto de la banda con una sinfonica? Al estilo Metallica S&M, ah que tal seria?

Recuerden que si quieren MP3 de este o algun otro que ya les haya mostrado aqui en mi humilde blog, pidanlo al mail!.

1 Komentarios:

maroper dijo...

estoy muy interesado en los temas instrumentales de korn mi msn es mauricioelmono1@hotmail.com. muchas gracias