Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 8 de julio de 2005

All you sucker DJ¨s


Word Up! fue lo ultimo que escuchamos de la banda, este es el ultimo cover que han hecho, de una cancion ochentera horrible, no digo que esta version de koRn sea de lo mejor, pero por lo menos s muuucho mas decente que esa cancion de Cameo, los Gun tambien le hicieron cover, pero la de KoRn es mejor.
Ahora bien lo que interesa aqui es que esta cancion tiene sus versiones remixes, y sorprendentemente muy buenas, tanto asi que una de ellas la considero como una de las mejores. He aqui la lista de remixes de Word Up, que sorprendentemente son 7:
-Word Up!(Atticus Clark remix) <-- muy original el remix =)
-Word Up!(Damizza reemix) <-- tiene una parte buena pero llega a aburrir
-Word Up!(Dr. Octavo Decoder) <-- esta es arrechisima para el party
-Word Up!(Dr. Octavo Metatatron remix)
-Word Up!(High Spies edit)
-Word Up!(High Spies mix)<-- es la misma que la anterior solo extendida
-Word Up!(Speakesy mix) <-- muy electronica
Tambien debo agregar que para mi el video aparte de ser muy chistoso, a mi parecer es euno de los mas elaborados de KoRn, sino chequen la foto!
Pidan cualquiera de este u otros MP3 a mi mail.

0 Komentarios: