Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 15 de julio de 2005

No mas maltrato infantil


Desde el Issues llego el promo Falling Away from Me, este en particular termino de catapultarlo a la fama a nivel mundial a KoRn, una cancion que como el mismo Jonathan Davis dijo, "es una protesta en contra del abuso y maltrato infantil, ningun niño merece ser golpeado o maltratado".
Respecto a los remixes, solo tiene dos versiones:
-Falling Away From Me (Krust remix)
-Falling Away From Me (Mantonik Beatdown formula)
El Krust es DEMASIADO horrible! tan horrible que no se lo deseo a nadie! el otro es mas aceptable y si tiene buen ritmo. Por que habran solo dos remixes? quizas por que como facilitaron la version Acapella (que por cierto tambien la tengo =) hay millon de remixes falsos de esta cancion. FUCK!!
Pueden pedirlo en los comentarios o al mail
*por cierto ya me puse la foto! tambien comenten de eso!!

4 Komentarios:

Anónimo dijo...

sin embargo a diferencia de casi todos, a mi casi no me gusta este track

Anónimo dijo...

si ke hay mas remixes, yo tengo 3

Anónimo dijo...

si keres el otro pedimelo, te lo paso ;)....mi mail es:

kornevan@hotmail.com

Anónimo dijo...

es verdad el krust remix es re malo