Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 11 de julio de 2005

Rockero de Cristo



Brian Welch, el conocido guitarrista de KoRn "Head" entrego su vida a Cristo, retirandose de la banda hace algunos meses. Por este hecho se ha ganado el "odio" de casi todos los KoRn fans en el mundo. la razon por la que dejo KoRn, segun sus propias palabras fueron: "decidi dejar KoRn ya que no podia seguir siendo parte de esa contaminacion que le hace a la gente, mi hija es lo mas precioso que he visto en mi vida, y no podia permitir que ella creciendo repitiendo las letras de koRn, -"todo el dia pienso solo en sexo" (el coro de ADIDAS)- es por eso que les manifeste que dejaba la banda-".
Ok, saben que?, a diferencia de casi todos los fans de KoRn que se sienten ofendidos por este cambio, que lo tildan de traidor, mentiroso, y otras cosas, yo si estoy de acuerdo con Head, sin embargo creo que su retirada estuvo muy exagerada, hubiera sido mejor que su fe la predicara desde KoRn. No se es mi forma de ver las cosas.

5 Komentarios:

kevinhurlt dijo...

saludos, y7a estoy avisando a mis panas de tu blog

Anónimo dijo...

Me parece muy valiente la actitud de Head.. Mas que nada por el hecho de darse cuenta que muchas cosas dañinas pueden afectar a las personas que el quiere... Talvez es una buena forma de usar la fama

Anónimo dijo...

KoRn es una de mis bandas favoritas, afortunadamente empeze a escucharlos cuando ya tenia un criterio formado y sus estupidas letras no influenciaron en mi, solo pude disfrutar de su excelente musica, ya que tienen un estilo inconfundible. Yo no quisiera que mis hijos escuchen "thoughtless" y quizas Head si quizo mostrarles la luz a sus compañeros, pero ellos no quisieron y el tuvo la valentia de seguir su ideologia a pesar de haberse ganado fama con mucho esfuerzo, ya escuche su primera cancion en vivo como solista y me parece que es el mejor guitarrista contemporaneo. Diego Maradona tambien acepto a cristo, son buenos signos en estos tiempos finales.

Anónimo dijo...

excelente topico
avisa si tienes mas fotos
del nuevo look de Head
se nota en su mirada
que es un nuevo hombre

Anónimo dijo...

Para mi La K@go; que cuesta como dice aqui uno, dar un mensaje desde la banda. Y que enseñe a su hija a lo que debe de imitar y que no. Ya te voy a creer que yo dejaria mi banda. Saber educar. Desde pequeño oigo canciones con "mal" contenido pero si estas enseñado a saber que es bueno es no afecta. Que regada hace falta en Korn, pero ni modo... viva KORN