Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

martes, 5 de julio de 2005

I´m here to stay


Ya tengo los remixes de Here to Stay, en mi humilde opinion la mejor cancion de KoRn hasta ahora, conseguirlos no fue facil, tuve que pasar horas en P2P, y gastar harto dinero en vano, pero la espera valio la pena, (por que donde hubieran sido unos remixes horribles, me daba contra la cabeza!!), estos son:
-Here to Stay (T-Ray mix)<-- este obviamente viene en el Untouchables!
-Here to Stay (BT´s Managed Anger mix)<-- bueno para la fiesta =)
-Here to Stay (remixed by Mindless Self Indulgence)
-Here to Stay (Tone Toven and Sleep)<-- Thank you kornispeachy !!!

Recuerden que si quieren alguno de estos en MP3, no duden en pedirmelos por mail, yo no me voy a enojar.

6 Komentarios:

kevinhurlt dijo...

la verdad es que no me gusta korn, pero a todos mis amigos sí, así que les contaré de este blog. Suerte

Anónimo dijo...

unos panas que son hinchas de Emelec les gusta koRn asi que les voy a recomendar esta pagina colega

a ver si subes esas canciones a rapidshare

Good Guss dijo...

Kevinhurlt! que bueno que te hayas dado una vuelta por aca! no importa no hay bronca!me voy a dar un tiempo para leer lo tuyo. =) y emelexista que bueno que me apoyes, y que se paren los azules!! jeje

Anónimo dijo...

bakan!!!! felicitaciones yo quiero los remixes y del tributo

mi correo adoch@adoch.com agregame al msn para pasarte una cuenta de host y subas los mp3s

Anónimo dijo...

sera un placer, aunque no me especificas cual mismo, pero ahi vere que te envio, tambien revisen los otros articulos!

Anónimo dijo...

pana enviamelos mi correo es rubensky20@hotmail.com