Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

jueves, 13 de mayo de 2010

Escucha previas de Fear is a Place to Live y The Past

Se han publicado "seak peeks" (adelantos) de dos canciones que serán parte del "KoRn III: Remember Who You Are". Si quieres evitar que se arruine la sorpresa de tu primera experiencia al tocar el nuevo álbum, no es mala idea cerrar esta ventana, pero si ya no soportas más esta tortura de esperar, pues he aqui los dos pequeños clips:






Entre otras noticias: La versión Deluxe contendrá dos canciones extras (Strawberry, People Pleaser) además de contenido multimedia, con videos de la produccion del disco, obviamente realizada por Sebastien Paquet, donde se ha adelantado que se puede apreciar incluso los momentos en que Jonathan Davis quebranta en la grabación (?).

Korn III: Remember Who You Are sale al mercado este 13 de Julio del 2010.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: En una entrevista en la radio Octane, dejaron escuchar asi mismo Pop a Pill y Let the Guilt Go. ¡Carajo que no se puede contener la expectativa!

0 Komentarios: