Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 10 de mayo de 2010

Tras cámaras del video "Oildale"

No es muy normal que aparezcan videos de fans así de rápido con tomas inéditas de la grabación del nuevo video de KoRn, pero así está de adelantado el mundo hoy en día.

Un usuario de YouTube que afortunadamente estuvo en el momento preciso, pudo captar con el lente de su cámara algunos momentos de filmación a la banda. Me sorprende que no les hayan hecho ninguna clase de obstrucción ni censura, por ser material aún no expuesto al público.

Ya podemos darnos una idea de lo que será el video oficial de Oildale (Leave Me Alone).

Se estuvo filmando en la misma localidad de Oildale, California, donde tambien se hizo un casting para el personaje de un adolescente en bicicleta escapando de la ciudad.



Agradecimientos a la gente que hace el blog Brutal Expression.

0 Komentarios: