Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 17 de mayo de 2010

Kid Knuckels - Take You Away

Tiempo atrás quería mostrarles esto. Para todos los que estuvimos presentes en los conciertos de Korn en la gira Latinoamericana ¿Recuedan a Chris, el DJ asistente de la banda? Recordemos que es un artista que tambien esta en sus inicios y es apoyado por Jonathan Davis y el resto de Korn.

Aqui junto a la gente de Korn Remixeria en Ecuador 

Pues bien, varios días atrás lanzó su video musical "Take you Away"; música electrónica muy buena que merece que le des una oportunidad. En el video veremos en algunos instantes a algunos conocidos nuestros, como por ejemplo Shenkar, y a Ray Luzier.

A éste último anoto una situación cómica: Pueden ver a Ray Luzier en el extremo derecho en las escenas de la gente ya bailando la canción en una disco, con Chris en el centro tocando. Lo gracioso es que se ve claramente que el no es mucho de bailar que digamos. Tranquilo Ray, asi somos todos.

Disfruten el video:


0 Komentarios: