Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 4 de abril de 2008

Reportes del inolvidable show en Argentina.

Casio habla para describirnos la presentacion de Korn en Quilmes Rock:
no puedo ser muy objetivo porque voy a decir DE PUTA MADRE!!!!!. Desde que me quedo en la garganta cuando cancelaron su show en la anterior gira por latinoamerica (alla por el 2002) jamas pense que iba a tener otra oprtunidad para verlos.
El show sono tremendo, el juego de luces no defraudo y el hecho que entre tema y tema metian los samples, daba que la sensacion que el show era algo continuo.
lo negativo: los temas de untitled todavia no pegaron en la gente: apenas algunos sacudian la cabeza, faltaban david y head (algo imposible pero la esperanza es lo ultimo que se pierde), hubiera preferido que sea un show exclusivo de korn.
lo positivo: verlo a jd con la gaita, fieldy abandono la planchita para el pelo y volvio a los dreadlocks ^^, el solo de bajo y bateria que desemboco en el intro de uno de los temas, que hallan tocado helmet in the bush (nadie se lo esperaba), el medley con el tema de queen

0 Komentarios: