Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

domingo, 27 de abril de 2008

CONCURSO PARA MASH-UP DE HAZE!!!!!


Que lindo desayuno me he pegado!!!!
LA gente de UBIsoft junto a Gametrailers.com abrira un concurso de quien hace el mejor MASH-UP de Haze.
A partir del lunes 28 de Abril estara disponible para descargar el paquete que se necesita para realizar el mash up.
KoRn Remixeria oficialmente anuncia que participará en dicho concurso, donde los premios son extremadamente tentadores:

PARA EL PRIMER LUGAR:
Un televisor HD de 46 pulgadas!! (excelente para mis necesidades), Un Playstation 3!, una guitarra con el diseño de Haze AUTOGRAFIADA POR LA BANDA!! y con su respectivo amplificador, y si todo esto ya les parece demasiado premio... MIL DOLARES en efectivo!..
Si desean ver los premios para los perdedores... (perdón) para el segundo y tercer lugar, observen el sitio oficial del concurso aqui.
Debo decir que este concurso es muy parecido al que hubo tiempo atras sobre Coming Undone.. mas que por el concurso, esto es muy valioso ya que tendremos un paquete de samples de HAze (instrumental y acapella).

Esperen la actualizacion de este post para la descarga (Kornremixeria no iba a ser tan egoista para dejarlos sin bajarse tremendo tesoro ;) si de por si me gustaba Haze, ahora me está gustando mas!.

2 Komentarios:

asgldjbcd dijo...

esta buenisimo el concurso,capas que participe

gracias

Marcela Orellana Calle (Mazhyx) dijo...

heee!!! espero que te vaya bien!!!