Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 11 de abril de 2008

Estuvo Jonathan Davis en Ecuador!?


Suena improbable pero esto es lo que tengo.
Según mi buen vecino ManuKoRn: "...mucha gente afirmo haber visto a Jonathan Davis en Montañita años atras, durante el receso del Issues, antes del Untouchables. Es muy probable que haya sido el porque la persona que me lo describio nisiquiera conoce a Jonathan Davis ni en fotos, nisiquiera es muy fan de KoRn, me lo contó porque al ver uno de mis posters de JD, lo vió y dijo :el estuvo en Montañita."
Bueno, casi no crei en esa posibilidad, hasta que hoy, como no tenia nada que hacer, visite el myspace de Jonathan Davis, y ahi el tiene un pequeño plug en forma de mapa mundial que indica los lugares que el ha visitado, y me pareció un error que Jonathan marcara ECUADOR como un pais que el ha visitado..... hasta que recordar esa historia.

Jonathan Houseman Davis!!! Si has estado en mi pais, tan cerca de mi casa, NUNCA NUNCA TE LO PERDONAREEEEEEEE.....!!!!

8 Komentarios:

Anónimo dijo...

disculpame, lei tu nota y me interesaria saber como es el myspace de jonathan davis, me lo podras pasar? mi mail es lamari_dark@hotmail.com

desde ya muchas gracias!

...Scheiße..

Anónimo dijo...

puuuuu!!! si venia aca seguro que iba a galapagos..

Unknown dijo...

kajkajakjak
JOnathan ha estado 2 veces pero en Santiago, y como yo soy de Coquimbo tengo que viajar así que no lo veo en el aeropuerto, q es mi única posibilidad de tenerlo cerca

Anónimo dijo...

En la pagina del tour esta una presentacion--- para 13 de abril del 2010 en la plaza de toros en quito...Aun no lo creo. saludos..

Anónimo dijo...

el enlace es http://www.kornspace.com/main/page.php?16

Pablo dijo...

elo enlace es http://www.kornspace.com/main/page.php?16

Dan dijo...

saludos estimado... jajaja... muy interesante la nota la verdad ni me lo habia creido pero parece verdadero...

saludos desde quito yo soy fan de deftones pero seria muy bueno tener a korn en nuestro pais... suerte...

Fausto dijo...

hey!!! si es verdad hace unos años atras cuando estaba en montañita un par d amigos me juraban q jonathan davis estaba en un bar cercano, yo x supuesto no les crei pero ahora viendo esto, supongo q si era verdad !!!! q imbecil q soyyy