Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

domingo, 30 de diciembre de 2007

KoRn en el 2007


Bueno, el ultimo post del año...
Ha sido un año exitante en cuanto a informacion y novedades de la banda.
Les dejo para que escojan:
¿Que ha sido lo mejor del año 2007 en KoRn?

A) CD del MTV Unplugged
B) El Solo Tour de Jonathan Davis.
C) El Octavo Album
D) Evolution - el video
E) El Famuly Values 2007

Este humilde blog les promete sorpresas para el 2008, una de ellas es que a partir del 1 de Enero se Re-Lanzara el foro The Bagpipe Brotherhood, mas actualizado y nuevos elementos, que estoy seguro sera de su agrado. Ademas, nuevas ideas, nuevos remixes hechos por mi, les adelanto... Here to Stay (Good Guss Infernal remix) que tal? y ademas estoy trabajando en un proyecto: Good Guss Piano tribute to KoRn. Todo esto vendra en el 2008.

Les deseo muchas felicidades y ah! me olvidaba! mi ya clasica lista de saludos de fin de año:
Saludos para:
-Todos mis visitantes de Mexico! ale_an_chivas ;)
-Todos mis visitantes de Brazil
-Todos mis visitantes de Argentina, en especial a VIK
-All my visitors from Europe!
-A its_amazing, D@z, Silveria, NoTaMu, KoRnography, Tormented_Lust & Taken the Control Back (y al pequeño Gabrielle), Beever Boy, Ptemondous y todos los que hacemos la familia de KSN.
- A SIM donde quiera que estes.
- a ManuKorn ;)
- A mi buenos amigos de Chile
- A los KoRnfans que llamaron a La Metro.
- A head_zurdo
- Y a ti...

Gracias por seguir visitando mi humilde blog, y gracias por seguir escuchando KoRn, la mejor banda e la historia de la humanidad. :)

KoRn is 4ever

6 Komentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el saludos guss jaja, mira terminaste siendo la unica pagina en español que esta en pie, ya no estan untokorn korncholes kornzone kornlives likv korntopia deadfreaks, (por ahora kornmex) kornlatinboard kornkids blindkorn adidas talik y claro BBK, todos nosotros los webmasters te deseamos lo mejor, lo que siempre quisimos fue mantener la union de los kornfans y lo estas logrando, gacias guss de parte de todos los kornfans hispanohablantes del mundo

Good Guss dijo...

...no tengo palabras, no sabia esto..
quisiera que los webmasters de todos estos sitios esten aqui desde el primero de enero.
No tenia ni la menor idea del buen trabajo que he estado haciendo ^_^..
Gracias a todos.

Unknown dijo...

jojoooo

el webmaster y todo xD
jajaja

geniaaaaaaaal ^^


espero q pases un año nuevo genial
q lo disfrutes a pleno ( y escuchando korn obivo ^^ )
y no desperdicies un solo dia ...
date cuenta q solo se vive una vez y q cada momento de la vida es epecial y tenes q aprovecharlo al maximo y si es un mal momento (un mal flah) tenes q aprender de él
pasa no volver... a caeeer... a no eso era una cancion xD
jajaja


te deseo lo mejor amigo ^^

FEliz Año :D

Unknown dijo...

viko, v i k, matty es todo lo mismo :p se entiende

matty.viko@gmail.com

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

65668.....68102