Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

sábado, 29 de diciembre de 2007

Evolution de KoRn #3 en Ecuador


Finalmente termino el top 100 de la radio Metro Estacion, y KoRn se ubico con Creep del MTV Unplugged en el puesto #60 y con Evolution en el puesto #3, superando a los archifavoritos Ozzy Osbourne con I don´t wanna stop y Linkin Park con What I´ve Done, incluyendo a otros grupos que tambien temia que hicieran dura pelea como los tan sonados Panda o Evanescence...
Ecuatorianos! fue muy emotivo para mi escucharlos justo cuando termino de tocar la cancion Evolution en tercer lugar, llamando a seguir apoyando a la banda, fue muy emotivo para mi escuchar a un verdadero KoRn fan de corazon, llamando muy triste por el tercer lugar, que le hubiera gustado que quedara en primer lugar, era de Quito si no me equivoco. A partir de ahi, muchas llamadas empezaron a sonar, mostrando su parecer, de que no debio quedar tercero sino primero.
Yo, Good Guss, como fan de KoRn, estoy muy orgulloso de mi banda, y de los Kornfans en Ecuador, si, aparentemente Evolution quedo tercero, pero en nuestros corazones fue la mejor cancion del año.. (o a lo mejor fue Kiss?.. jajaja).
VIVA KORN CARAAAAJOOOOOOOO.....!!!!!
Como dato adicional, debo felicitar a los fans de Flyleaf, que quedaron como mejor revelacion del año, bien por los Flyleaf ^_^

0 Komentarios: