Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 11 de diciembre de 2006

KoRn MTV Unplugged

Solo miren la lista de canciones y quedense estupefactos como yo:
02. Blind
02. Falling Away From Me
03. Thoughtless
04. Freak on a Leash (Feat. Amy Lee)
05. Hollow Life
06. Love Song
07. Creep (Radiohead Cover)
08. Got the Life
09. Twisted Transistor
10. Coming Undone
11. Dirty
12. Make Me Bad/In Between Days (Feat. The Cure)
13. No One's There
14. Throw Me Away

...todas en un hermoso acustico, por eso KoRn es grande...

UPDATE!: Segun me confirman, entre comerciales tambien tocaron Here to Stay en acustico, aunque eso nunca saldra en television. =(

9 Komentarios:

Anónimo dijo...

OMFG!!!!! Queremos ese unplugged ya!!!!!!!

Good Guss dijo...

ASI ES MUTHAFUCKAAAS!

Anónimo dijo...

hey hey un pekeño dato, asi kedo el setlist original:

1. Thoughtless
2. Blind
3. Hollow Life
4. Freak on a leash(feat. Amy Lee)
5. Creep(Radiohead Cover)
6. Love Song
7. Got the Life
8. Twisted Transistor
9. Dirty
10. Coming Undone
11. Make Me Bad & In Between Days(feat. The Cure)
12. No One's There
13. Throw Me Away

Good Guss dijo...

ok gracias por el dato

Anónimo dijo...

Wow... freak on a leash featuring amy lee I wonder how that sounds

Esteban Oyarzo dijo...

¿Como quedo el setlist final? Como el que esta en el Blog o el de 13 canciones que posteo alguien anonimo aca.
Ojala hayan grabado falling away from me.

Good Guss dijo...

correcto, el setlist
final es como esta en el comentario.

Anónimo dijo...

Eso esta muy bueno, espero poder conseguir las canciones en red.

Anónimo dijo...

bueno bueno,, no se como sera la real lista... pero lo q importa es q Korn es el mejor grupo de la historia..
yo encontre en internet la cancion dirty,toughtless y no one's there..
espero encontrar here to stay..
todo en acustico.. si!!! del unplugged!!!