Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 29 de diciembre de 2006

Coming Undone nominado a lo mejor del año


COMING UNDONE esta nominado , entre otras canciones, para mejor cancion del año en el evento radial "Top 100" del año de La Metro Station.
No esta de mas sugerirles que voten por esta cancion ¿como hacerlo? Envien sus mails a metro@plus.net.ec indicando su ciudad de origen y la cancion por la que votan (..en este caso Coming Undone de KoRn), esta votacion lo pueden hacer desde cualquier parte del continente. Para los que viven en el Ecuador pueden votar via telefonica al (02)2239920.
Apoyemos Kornfans, esta vez esta facil ganar este evento..
Les recuerdo: en este mismo evento:
- en 1999 gano Falling Away from me.
- en el 2000 Somebody Someone quedo en 2do lugar.
- en el 2002 Here To Stay quedo inexplicablemente en 6to lugar.
- en el 2004 Y`all Want a Single quedo como mejor cancion del año.
- en el 2005 Korn quedo en 2do lugar con Another Brick in the Wall.

...este año debemos retomar lo que es nuestro.

1 Komentarios:

Anónimo dijo...

hola metro como estan quiero q me anotes para la guitarra de gans mi nombre es Julio Cadena soy d Cayambe mi Telf es 2 784 028