Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 1 de agosto de 2005

Somethin´ takes a part of me


El buen Freak on a Leash, que tremenda cancion venida desde el Follow the Leader, sonidos que muy pocas veces se escuchan, y una perfomance impresionante. Las versiones en remix son muy buenas, de hecho ninguna es mala.
-Freak on a Leash (Freakin´ bitch mix) <== Oh yeah!!
-Freak on a Leash (Dante Ross mix)
-Freak on a Leash (Josh A´s Beast on a Leash mix)*
-Freak on a Leash (DJ Lethal remix featuring Everlast)*
-Freak on a Leash (One Shot mix)*
Hasta el año pasado yo pensaba que solo habian 4 remixes, pero me confirmaron que el One shot remix si era verdadero. Definitivamente a mi nadie me quita que el mejor remix es el Freakin´ Bitch, hecho por Butch Vig (los de Nirvana deben saber quien es..), el Dante Ross no lo doy por e-mail por que esta promocionado junto al Gratest Hits Vol.1 por lo tanto es muy facil de conseguir.El Dj Lethal esta hecho por el conocido DJ de Limp Bizkit, ademas de aparecer con Everlast. El One shot es extremadamente raro y dificil de conseguir, es un remix frances pero muy bueno.
Pueden pedirmelos al mail.
*Thank you Barrn for all the support, you´re the man!.

3 Komentarios:

Anónimo dijo...

existe otro remix de "freak on a leash", se trata de la version clean de dante ross (Dante Ross Remix Clean), no es gran cosa

Good Guss dijo...

tu lo has dicho, no es la gran cosa

Anónimo dijo...

ehhh quisiera saber si esta a la descarga beast on leash de josh abraham(freak on a leash)