Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 29 de agosto de 2005

A.D.I.D.A.S.


De las mas cantadas, de las mas pedidas, ADIDAS es la cancion en la cual Jonathan se burla del sexo y de la masturbacion, como aparente escape a la invasion sexual del mundo. Pero bueno..! tiene 3 remixes y son los que vamos a analizar...

A.D.I.D.A.S (The Wet dreams mix)

A.D.I.D.A.S (syncro dub mix)
A.D.I.D.A.S (under pressure mix)

Los tres remixes son hechos y elaborados por Level X, los tres tienen ritmos similares y los tres son monotonos... Que mas puedo decir? sin duda con esto no les dara motivos para descargarse estosd mp3´s. No son malos, es solo que no muestran nada interesante.
Por cierto, solo poseo las versiones censuradas (clean version), y las versiones completas solo las tengo en cassete (tape). Si alguien llegara a conseguir los dirty version por favor envienmelas, se lo agradecere.
PD: A.D.I.D.A.s. = All Day I Dream About Sex

3 Komentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada como las versiones originales... los remixes en la matorias de los casos se hacen mas diskotekeras y con eso pierde al emocion y el sentido que tiene una cancion al comienzo... una version que odio es la ultima del disco greatest hits de los korn.. le de freak on a leash.... no mismo!!!!!

Anónimo dijo...

ahh y cuando le hacen mas en onda hip hop ))claro que el hip hop es bakano.=))). ... otras versiones que detesto son las de linkin park y el jazzc o no se como diablos se esccribe... fataaaalll y lo peor que son mis canciones favoritas...

Good Guss dijo...

Asi mismo pienso yo... sin embargo, a veces los remixes llegan a ser mejores q los originales... Si no no hiciera un blog de ellos!!! =)