Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

sábado, 22 de octubre de 2011

¿Es Korn satánico?

Todos saben lo ateo que soy, aunque soy muy respetuoso con las creencias de los demás, mientras estas no molesten al prójimo, (que es el fundamento del buen vivir).
Me topé con este curioso análisis acerca de la posibilidad de que Korn sea uno de esos grupos "adoradores de Satán" por colocar simbolismos que representan las fuerzas del mal.




Le pongo el beneficio de la duda al autor de este gracioso video, pero vamos ¿ahora cualquier ojo es "adoración a Satanás"? La única prueba que tiene a mano es lo que dice la Biblia (el cual muy pocas veces menciona la existencia del tal Diablo). Korn es música, no es más que eso. Cualquier actitud no adecuada poco tiene que ver con la banda. Es más, ninguna agrupación musical en la Tierra considera "negocio" meterle en la cabeza a sus fans que hagan cosas malas como matarse. Es tonto.

Creo el regueton es mas explicito, sin simbolismo y más degenerativo.


3 Komentarios:

Anónimo dijo...

bueno algunos simbolos que menciona el video coinciden bastante, asi que si me han dejado pensando, ademas no habia notado que en el logo de la banda la R al reves se asemeja mucho al ojo de horus...

igual no digo que sean del diablo porque la iglesia llama a todo lo que no entiende o lo que no reconoce como obra del diablo, pero igual nos estan dando algun tipo de mensaje subliminal...who knows

Dave95 dijo...

Fijate en el vídeo Toughtless, en el vídeo Never Never. Fijate en una de las canciones más populares del grupo 'Freak on a leash' dice claramente "Something takes a part of me" o sea que mal rollito jeje, también fijate en la letra de la canción 'Love & Meth'. Yo diría que son satánicos moderados.

Anónimo dijo...

KoRn no es para nada satánico, el vocalista de KoRn, jonathan davis, vivió una violación por parte de una amiga de la familia, si, mujer, las letras de sus canciones no hablan de droga ni de odiar todo ni alabar a "satanás", habla de las diferentes problematicas de bullying, violación de menores y temas personales de los traumas que vivió el vocalista en su pasado, KoRn es una muy buena banda y me parece estupido que consideren KoRn satánico, ¿han visto alguna canción de korn que sea TOTALMENTE dedicada a "satanás"? les recomiendo esa tarea.