Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 4 de junio de 2010

Kreep desde Chile

Haciendo un seguimiento a los grandes seguidores de KoRn en América Latina, hoy le toca el turno a un grupo muy especial. Se trata de la banda Kreep, especializada en todo a lo que se refiere a Korn, desde Santiago de Chile.
Le sonará muy especial esta agrupación sobretodo porque su integrante, Héctor, fue nada más ni nada menos que el Roadie for a Day de Chile, con quien tuvimos el agrado de conversar el pasado fin de semana en la primera entrega de la KoRn RemixeRia Radio.
Les presento un video para que vean de lo que les estoy hablando:




Para toda esa gente que anda metida en el Facebook, pueden hacerse fan de la agrupación desde aquí. también, visiten su canal en YouTube para más temas.

0 Komentarios: