Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

domingo, 7 de marzo de 2010

Korn en Ecuador: RECONTRA QUE CONFIRMADO

Señores, no más incertidumbre: Este 13 de Abril Ecuador de Korneriza. El Evento será en el poderoso Coliseo Rumiñaui (era estúpido que sea en la pobre plaza de Toros) en Quito.

Gente de Guayquil, el reloj con la cuenta regresiva ya se puso en marcha. Ray Luzier, Munky, Fieldy, y Jonathan Davis finalmente darán su concierto en Ecuador. Dejen sus comentarios con ideas y propuestas.

Boletos a la venta en www.tuboleta.com.ec a partir el 9 de Marzo.

El infierno se puede congelar, Korn en Ecuador.


4 Komentarios:

†JØRGE† dijo...

Bakan.... y q precio tienen las entradas...

Dark Core dijo...

Bro en tu boleta.com aun no confirman el concierto. Lo venden en algo ke no sea in line?

Unknown dijo...

No Hay golden box!!! es increible!... que dizque por decision de los empresarios... Imposible... Yo quiero estar en 1era fila!... y no me conformo con 1era de VIP. Estoy bravisima.

Wilson Castro dijo...

bakansisimo pero cuanto las entradas y donde mas puedo conseguir aparte de internet hay alun lugar donde pueda conseguir las entradas para el mega concierto porque el que se lo ppierde ya es demasffff