Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 30 de diciembre de 2011

7
"Get Up!" Nominado a lo mejor del año en Ecuador

Entre Paramore, Limp Bizkit, Adele, Maroon 5, David Guetta, Evanescence y otros, el single "Get Up!" de Korn está nominada como "Mejor Canción del Año" en el tradicional Top 100 del año en Radio Metro Estación.

Es bueno saber que sigue una exitosa tradición de que disco que lanza, disco que termina nominado a lo mejor del año.

Para apoyar a Korn con tu voto puedes dirijirte al Facebook de la Metro o directamente llamar (solo en Ecuador) a los números (02)2-251-680, 094-696-777. A apoyar a Korn.

ACTUALIZACIÓN Ene/01/2012: Get Up! quedó muy bien posicionado en puesto #4. Felicidades a la comunidad fanática de Korn en Ecuador.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

13
Instrumentales de The Path of Totality

Hagan buen uso de los instrumentales.


Album Instrumental The Path of Totality.

Si acaso tienen problemas para la descarga directa, les recomiendo usar programas como Jdownloader.


viernes, 16 de diciembre de 2011

8
Mi remix de Narcissistic Cannibal

Korn - Narcissistic Cannibal (Encamador remix)

domingo, 11 de diciembre de 2011

0
Instrumentales y Acapellas de Get Up! y Narcissistic Cannibal

Era inevitable que algo así surgiera.
KoRn abre un concurso para ser el DJ que abra su show en la gira 2012. Lo que debes hacer es realizar el mejor remix de Get Up! o Narcissistic Cannibal y enviarlo a la banda. Ellos escogerán el mejor y su DJ será convocado para ser telonero en su concierto. Aparte, habrá una promoción especial para el elegido por el público en general para que tu remix suene por todos lados.
La fecha tope es hasta el 12 de Enero.

Toda la información, incluído los samples y pistas (que incluyen instrumentales y acapella) de cada tema los puedes encontrar en esta dirección en la sección de "Participate".




El 2012 vendrá repleto de buenos y creativos remixes del Path of Totality. En cuanto pueda, meteré mano al asunto, a ver si se logra destacar.

viernes, 9 de diciembre de 2011

0
Streaming del Concierto del Hollywood Palladium

Aqui KoRn oficialmente subió la transmisión del concierto en el Hollywood Palladium con motivo del lanzamiento a la venta del Path of Totality.

http://www.youtube.com/watch?v=yG89lIoaKHU

sábado, 3 de diciembre de 2011

129
The Path of Totality: Comentario Crítica y Sentencia

Son muchos los factores que hay que considerar al momento de hablar de un disco nuevo: El tiempo en el que aparece, la situación de la banda, el productor, el tema, y otros detalles menores. A Korn le ha tocado buenos discos e increíbles discos.

The Path of Totality es un álbum que le da la espalda a todo lo que Korn había tratado antes. Venía de sacar un gran acierto con el Korn III: Remember Who You Are. Ahora "probarían" metiéndose con el dubstep, género que muy poco tiene que ver con la música pesada. Cada que encontramos la palabra "experimentar algo distinto" en Korn nos llenamos de temor verdadero. Se nos vienen recuerdos como el de "Got Money" o "Chopped, Screwed & Unglued", sin embargo, estaríamos siendo injustos con nosotros mismos, ya que la línea tradicional terminó con Head y con el Take A Look In A Mirror, para pasar a una era en el que la banda tenía que evolucionar o morir desmembrado. Aquí es cuando nos brindaron el "Alone I Play" con Jonathan Davis, Terry Bozzio en el Korn II y otros sabores que disfrutamos.

Darle mala cara a esta obra sería cínico de nuestra parte, porque nunca olvidemos que Korn siempre apreció el funk, producto de lo cual se enlazan con el dubstep de la mano principal de Skrillex junto a otros gestores de la onda: Planet 12, Downlink, Noisia, Kill The Noise, Exisia, Feed Me y Dat Sik. 

No es el dubstep haciendo Korn, es Korn haciendo dubstep. No hay nada que hacer que Jonathan Davis le ha colocado su firma a este disco con notas tenebrosas (escúchese Tension) haciendo de este dubstep una experiencia deliciosa para escuchar. La guitarra, bajo y batería pasan por el sintetizador, sacrificando estilo, pero el rock sigue ahí metido, hay que usar hermenéutica para sentirlo. 

El romance de esta historia de dubstep y rock empezó con Get up! con un mensaje a sacudirse, lamentos de frustración y coros de ira. Todo lo anterior aún hecho con dubstep, que es el ritmo que se somete a Korn. De entrada Chaos Lives In Everything es un acertado inicio del disco, con una monstruosa parte gutural de Jonathan Davis que te olvida por completo el miedo que le puedas tener a este trabajo. Narcissitic Cannibal es un tema para no olvidar que estamos ante Korn, con buen toque de esos poderosos bajos que nos gustan de la banda, que si bien no es de lo más poderoso del disco, es justamente ese su propósito como single: Enganchar el interés hacia el disco.

La locura de melodías se asienta en el tema Sanctuary, tema por demás pesada rítmicamente, esquizofrénica y demente. Pero a mi criterio, las destacadas son Tension, Fuel The Comedy y Way Too Far, mención especial a esta última, llena de ese espíritu oscuro de Korn que enlaza todas las influencias. Es agradable escuchar de nuevo esa gaita que hizo falta en el K-III en la canción Bleeding Out, donde hasta el piano de introducción no incomoda.

Como conclusión, no hay más prueba de que debemos superar el Korn de los 90`s con The Path Of Totality, un disco que si lo ven bien, es un disco de rock pesado "remixeado", si quitáramos al dubstep, nos queda Korn. No insistiremos más en que suenen como en sus inicios, porque sin la línea original, eso nunca pasará. Este disco filtrará a los más puristas de los fans de Korn. Ya hay que vivir el siglo XXI.

4/5.