Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

domingo, 23 de octubre de 2011

0
Smashing The Opponent (Live @Mexico)

sábado, 22 de octubre de 2011

3
¿Es Korn satánico?

Todos saben lo ateo que soy, aunque soy muy respetuoso con las creencias de los demás, mientras estas no molesten al prójimo, (que es el fundamento del buen vivir).
Me topé con este curioso análisis acerca de la posibilidad de que Korn sea uno de esos grupos "adoradores de Satán" por colocar simbolismos que representan las fuerzas del mal.




Le pongo el beneficio de la duda al autor de este gracioso video, pero vamos ¿ahora cualquier ojo es "adoración a Satanás"? La única prueba que tiene a mano es lo que dice la Biblia (el cual muy pocas veces menciona la existencia del tal Diablo). Korn es música, no es más que eso. Cualquier actitud no adecuada poco tiene que ver con la banda. Es más, ninguna agrupación musical en la Tierra considera "negocio" meterle en la cabeza a sus fans que hagan cosas malas como matarse. Es tonto.

Creo el regueton es mas explicito, sin simbolismo y más degenerativo.


viernes, 21 de octubre de 2011

0
Video Oficial de Narcissistic Cannibal [feat. Skrillex & Kill The Noise]




Luego de quitarnos ese mal sabor de boca que nos dejó "Let The Guilt Go" ya tenemos el video oficial de Narcissitic Cannibal, el single promocional de "The Path to the Totality".
Continuando con la vía de la sencillez, estamos (otra vez) con una muestra muy convenientemente hecha en vivo, plasmada junto a otros efectos de After Effects, que a mi parecer mejora la primera impresión de la canción (eso es lo mejor que saben hacer los videos musicales).

martes, 11 de octubre de 2011

1
Narcisistic Cannibal