Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

jueves, 29 de septiembre de 2011

0
The Path of Totality ya tiene portada


0
Korn feat. Skrillex - Get up! (Autoerotique remix)




Desde ningún punto de vista este será lo mejor que hayan escuchado en sus vidas, es apenas un remix basado en Get Up!, pero lo más destacado es esa belleza de la imagen. Había tardado demasiado en compartir este mal tema.

domingo, 25 de septiembre de 2011

0
Illuminati, lo nuevo desde el "The Path to Totality"

Filtrado desde un show anoche, ya suena el tema "Illuminati" de Korn & Downlink, Datsik y Excision. Este nuevo disco oficial de Korn es totalmente Dubstep. se me han quitado un poco las dudas sobre este experimento. Sigamos confiando en que será bueno:






Si bien suena Korn, la razón por la que no me cuadra el Dubstep es que absolutamente todos sus temas bajo el mismo ritmo. Bien podríamos estar no ante la muestra de una canción, sino de cómo será el disco entero.

"The Path to Totality" será lanzado en Noviembre 25.

viernes, 23 de septiembre de 2011

0
Korn - Here to Stay [EiPi´s remix]

KoRn - Here to stay ( Remix by EiPi Es ) FREE DOWNLOAD!! by The Daily Smokers

domingo, 18 de septiembre de 2011

0
Korn suena en Silent Hill: Downpour

Seguimos con las novedades. Este año Korn colabora en la banda sonora del juego Silent Hill: Downpour. Los de Bakersfield proporcionan el tema principal que pueden apreciar en el siguiente trailer. Adecuada intervención de la banda para dar el toque maligno y siniestro que necesita el juego.