Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 3 de septiembre de 2010

2
Video Oficial de "Let The Guilt Go"



A pesar de que la canción en sí me encanta, no puedo hablar mucho del videoclip. Al final solo me están mostrando una incómoda situación económica de la banda, con un video de muy bajo presupuesto, el cual no responsabilizo a los integrantes de KoRn en sí, sino tal vez a la falta de apoyo de los grandes de la industria a este género.

¿Cuántas veces vamos viendo un video de Korn con gente colegial abusada por grandulones? Lo que es peor, la historia del clip no tiene nada que ver con Korn, ni con la canción, solo con la campaña para el KoRn Encounter.


sábado, 28 de agosto de 2010

2
Muchas Gracias, Shane Gibson.

En los úlimos días se ha dado un cambio importante en la línea de KoRn. Shane Gibson, quien hace tres años era el guitarrista "de apoyo" en las giras mundiales de KoRn, deja la banda para dedicarse a sus actividades. Cabe destacar que no hay ningún motivo de discordia ni desacuerdos con KoRn, de quien se siente muy agradecido hasta el día de hoy. El motivo de su separación es para dedicarse a sus proyectos personales, cosa que siente ha llegado el momento de dedicarle.

Creo que es muy meritorio aplaudir la labor artística de este guitarrista, quien supo suplir la vacante de segundo guitarra en Korn, y le deseamos lo mejor para su banda Schwarzenaitor.

Aquí sus declaraciones textuales:

"Their is ABSOLUTELY no drama or bad blood between the band KoRn and myself.
KoRn gave me the opportunity to travel around the world and do what i want for a living.... Play guitar. At the same time, I had time to work on my other projects.
I've played for them as the backing guitarist for almost 3 years, and feel the most logical step is moving on.
Wes is a super nice guy, and i'm sure he is killer.... i wish him the best as well.
The KoRn guys, crew, and camp have been nothing but the best to me. Never been any drama, hateful words, backstabbing, anything. I truly wish them all the best, and we are all on great terms.
I've had the privilege to play with one of the most revolutionary metal bands in the world, and it has been truly my honor.
That being said... time to move on, do my own thing (mainly now being Schwarzenator and stOrk).

As far as Clint's statement, take it however you want. When i met him back in Europe last year, he was one of the sweetest guys i've ever met. I do not think he's trying to start any controversy.

And as for you KoRn fans..... you are why KoRn exists. they would not be here if not for you. I've never experienced such loyal fans in my life. Thank you for everything, those of you who supported me, and those of you who hated me :3 I've met some of the sweetest people while on tour... from America, South America, Asia, South Africa, Europe, Freakin everywhere! Thank you all, and i will never forget it.

I only tried to make KoRn sound like KoRn, and busted my ass at it.
took me a while, but i feel i did pretty ok.

Adios amigos! it's been real." ~Shane Gibson.


La persona que ahora ocupará dicho puesto será nada menos que Wes Geer, conocido guitarrista de también la buena banda Hed P.E. , el cual inclusive ya actuó para Korn el día de ayer en Polonia.

La pregunta ahora sigue circulando: ¿Por qué Korn no oficializa un nuevo guitarrista y lo mantiene siempre como "backstage"? ¿qué sentido tiene que Ray Luzier sí es admitido, e inclusive graba un álbum oficialmente como miembro, y otro guitarrista no? 

La única respuesta que se me ocurre es que a Korn más le pesa la responsabilidad de mantener el estilo caracteristico del sonido que todos identificamos como auténtico de la banda, aparte de que respetan mucho sus orígenes como grupo. Sin embargo, esa respuesta no satisface muchas otras dudas.

En todo caso, muchas gracias de parte de todos los fans de Korn.


sábado, 7 de agosto de 2010

0
Nuevo foro ThankYouKorn.com

Comparto con ustedes un nuevo sitio que se ha construido. Me gustó la temática del foro: Un sitio para fans donde comparten sus historias con la banda. Me parece un interesante sitio.

Hay que registrarse para participar.

LINK: www.thankyoukorn.com

3
Desmentido Single de Kiss

De buena fuente damos a conocer que el supuesto CD single de Kiss que incluye el tema, mas dos bonus tracks (Starting Over en vivo y un supuesto "Breaking Glass" de Killing), es totalmente FALSO.

Ahórrense la búsqueda. Tal CD no existe.

jueves, 29 de julio de 2010

0
Aprende a tocar Oildale en batería con Ray Luzier

Gente de Bare Bone Music entrevista a Ray Luzier, y entre otras cosas, nos enseña los secretos y tips para tocar "Oildale"




Lo que me recuerda que últimamente la cara de Ray está siendo usada para ser meme de Internet, en especial en páginas como Kornspace.com

lunes, 26 de julio de 2010

0
Korn EP #2

Interesante y curioso material proporcionado desde el mismo korn.com

Holding_All_These_Lies (Demo).mp3
SYSTEM_Live_in_Fargo.mp3

~Agradecimientos a FATIKORN por el aporte.

domingo, 25 de julio de 2010

0
Let The Guilt Go es el nuevo single promocional

Mi poderes proféticos han acertado una vez más y Let The Guilt Go se apunta como el siguiente single del KoRn III.

Una acertada decisión por tratarse de una tremenda canción.

0
KoRn III: Remember who you are: Todo un éxito.

Los números no mienten. El último disco de los Korn, tanto en su version especial como el normal, ha sido un éxito en ventas. Pegando número 4 en Alemania, y debutando #2 en la Billboard mundial apenas en su semana de lanzamiento, confirma que los chicos del maíz se encuentran en buen rumbo.

Felicidades por el éxito, y para la gente de Ecuador, no se olviden pedir a Radio La Metro el tema "Oildale (Leave me Alone)" que está subiendo en popularidad.

miércoles, 21 de julio de 2010

1
Limp Bizkit en Ecuador 2010

Al parecer el año 2010 ha sido el año en el que los Dioses se acordaron de que latinoamerica existe. La mayor demostración se esto fue que Korn haya pisado nuestras tierras ofreciendo un gran recital en la ciudad de Quito el pasado 13 de Abril. Ahora me permito anunciar que una de las bandas contemporaneas a Korn, Limp Bizkit posiblemente visitará nuestro país.


Fred Durst lo ha anunciado en su twitter, posiblemente el día Martes 4 de Noviembre visiten la ciudad de Quito


On Tuesday 20th July 2010, @freddurst said:

No puedo prometer que esas fechas no cambien y he dicho que no las publiquen, pero....... aqui estan las fechas que estamos planeando para nuestro Tour por Sudamerica desde de Europa y USA-- SudAmerica:


Jueves, Octubre 14 - San José, Costa Rica
Viernes, Octubre 15 - Viaje
Sabado, Octubre 16 - Panamá City, Panamá
Domingo, Octubre 17 - Libre
Lunes, Octubre 18- Libre
Martes, Octubre 19- Viaje
Miercoles, Octubre 20 - Bogotá, Colombia
Jueves, Octubre 21 - Libre
Viernes, Octubre 22 - Sao Paulo, Brazil
Sabado, Octubre 23 - Viaje
Domingo, Octubre 24 - Rio de Janeiro, Brazil
Lunes, Octubre 25 - Viaje
Martes, Octubre 26 - Buenos Aires, Argentina
Miercoles, Octubre 27 – Viaje
Jueves, Octubre 28 - Santiago, Chile
Viernes, Octubre 29 - Viaje
Sabado, Octubre 30 - Asunción, Paraguay
Domingo, Octubre 31 - Viaje
Lunes, Noviembre 1 - Libre
Martes, Noviembre 2 - Lima, Peru
Miercoles, Noviembre 3 - Viaje
Jueves, Noviembre 4 - Quito, Ecuador
Viernes, Noviembre 5 - Viaje
Sabado, Noviembre 6 - Caracas, Venezuela

Cheken aquí el twitt de Fred

Quiero felicitar a todos los hermanos bizkits de Ecuador por esto, esperemos que todo salga bien y la fecha programada se cumpla!

miércoles, 14 de julio de 2010

1
KoRn The Encouter: Un Soberbio Show.

Un regalo que nunca estuvo envuelto, sin indicación para quien es. Así describo KoRn: The Encounter. Realizado en las afueras de la entrañable Bakersfield, en un campo a donde el nombre los lleva; glamour de luces que llenan el vacío conmovido por los sonidos de 7 cuerdas. No hay público, pocos son los testigos, y sin embargo cantan para el mundo, cantan para ellos, en una soberbia presentación grabada para la leyenda. Korn sin ataduras, sin presiones, como dicta la norma de los exquisitos.

El sol pinta el cielo color atardecer, reloj celestial que marca la pauta para que Korn entre en escena, arrancando con bastantes temas del KoRn III: Remember Who You Are. No hay nadie, inspiración tremenda para que la prisa se vaya y la melodía se asiente al compás de los maizales. En el centro del círculo mayor dibujado a ras de piso, cada que avanza la noche, cada tema suena mejor que el anterior. Here to Stay tocado como debe ser, con sentimiento y sin ayuda. Desenfreno servido para Let the Guilt Go, una obra maestra de la locura en su cauce, Jonathan Davis.

Sin la necesidad de cumplir con la agenda, de que la compra de felicidad tenga las cuentas claras, las canciones van tan lentas como siempre debieron ser, porque el sinónimo de pesado es golpear hasta que sientas, a ritmo seguro que todo sea delicioso a la hora de escuchar. Got The Life como pocas veces se la ha escuchado, y sin embargo con más significado que nunca, porque ya no son los chicos de Bakersfield, ahí en el maizal de oro estás viendo a los que esa vez le hicieron caso al desahogo, por eso la guitarra ruge de locura, por eso el bajo martillea de emoción, es que Korn ya no debe ni teme, y sin embargo nunca habrá suficiente.

Continúa con otras, Freak on A Leash, que irónico. Los cuervos veían a lo lejos, los espantapájaros tocaban acerca de lo libres que son en ese momento. No hay droga que se equipare.



Ray Luzier, una maravilla. Porque el sentimiento es uno, ahí esta el, entendiendo lo inexplicable, en todo tambor, platillos esquizofrénicos, relámpagos metálicos. Haciendo una sociedad con Fieldy, los ojos están de más, The Past y Move On hacen delirar hasta al más escéptico, al que no apostaba por el último álbum.


Para recordar quienes son, el cielo apaga la luz para que la banda entera medite en voz alta. Jonathan Davis haciéndole cariños a la guitarra, un tentáculo más de expresión. Y la noche alcanza el nivel de oscuridad apropiada, el negro infinito, como la razón de seguir del vocalista. Are You Ready To Live tocó zona prohibida, Munky sudaba incoloro, lo que daba más miedo, y Jonathan Davis simple y sencillamente se destroza en mil pedazos, un final que le congela la sangre alcanzar y vuelve un nudo la garganta; el llanto regresa a torturar a Jonathan, resentido porque lo había olvidado. Épico hasta el estremecimiento.

Las gaitas también lloraron. Shoots and Ladders animarán querubines y demonios por igual. Todo este show no tiene igual. Ahí quedarán marcadas para un recuerdo atemporal de que KoRn salió a dejarlo todo allí, para el que desee tomarlo.


Descarga Korn The Encounter. Sumamente recomendable.

viernes, 9 de julio de 2010

0
Encuentros cercanos del tipo Kornero

Se vienes días excitantes para la comunidad fanática de Korn. Se ha preparado un evento que también involucra Internet para presenciar en directo la transmision de un concierto en un maizal especialmente preparado para el KoRn III.

Este Lunes 12, en vivo a traves de su Myspace (al parecer aun no creen tener más influencia en facebook) Korn tocará 6 de sus más solicitados temas del ya alabado K3. No se lo pierdan



Aunque ya en algunos países europeos salió a la venta, la fecha de estreno mundial es el 13 de Julio

sábado, 3 de julio de 2010

0
KoRn toca "Let The Guilt Go" en Jimmy Kimmel en vivo

Les voy a decir una cosa que lleva a otra cosa:

jueves, 1 de julio de 2010

1
Pop a Pill

No se si esto sea legal, pero ¡Qué rayos! Pop a Pill ya completita para digerir.



¿Qué tal les parece?

viernes, 18 de junio de 2010

0
Ven y escucha la Radio KoRn RemixeRia


Pues asi es, solo para formalmente avisarles que todos los domingos a las 18h00 PM (Hora de Ecuador) transmitimos en radio por Internet el segmento "KoRn Remixeria", cargados de 2 horas de puro KoRn además de conversaciones al micrófono con fans repartidos por todo el mapa americano.

¿Donde escucharme? Pues a la derecha de esta página encontraras la radio. Sólo ponle play una vez que te indique que esta "On Air" (que es cuando ya está al aire) y listo, ya estarás escuchando.

Si acaso deseas una experiencia más cómoda, entra directamente al sitio de la radio, donde además podrás chatear.

En anteriores ocasiones hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con los Roadies of a Day de Chile y Ecuador, próximamente con los de Perú y Guatemala, aparte de muchos fans más con el único tema que importa aquí: KoRn.

Si tienes Twitter o Facebook, no dudes de pasar la dirección a todos tus amigos fans de KoRn para que estén atentos.

lunes, 14 de junio de 2010

0
Feliz Cumpleaños Ray Luzier

De parte de todos los que hacemos KoRn Remixeria, y de todos los fans en latinoamérica, le deseamos a nuestro baterista Ray Luzier un feliz cumpleaños #40.

Aquí Ray Luzier tocando en el mítico Rumiñahui en Quito, Ecuador el 13 de Abril del 2010. Foto de Sebastien Paquet.

jueves, 10 de junio de 2010

1
Exclusivo video de KoRn en Perú

Presentamos videos oficiales y exclusivos, los cuales presumo son material incluído en el DVD del KoRn III Special Edition. Este de aqui es especial, pues es un pequeño clip filmado al arribo de KoRn a Perú, el 14 de Abril pasado.




No Fieldy, ese era Jonathan :P

miércoles, 9 de junio de 2010

0
Sleazy Days lanza su segunda versión del Coming Undone remix

¿Recuerdan el infame "Korn: Chopped, Screwed, Live and Unglued"? A mi criterio, lo único rescatable aparte de las canciones en vivo eran el par de remixes de Coming Undone ganadores del concurso para publicar las mejores.


Resulta que el creador del Sleazy Days remix, hace poco remasterizó y practicamente mejoró la canción en una versión totalmente nueva, incuyéndole Twist. Tenemos nuevo remix:






KoRn - Coming Undone Twist (Sleazy Days Remix 2010) remixed by Sleazy Days.mp3

Revisa el sitio del autor: Sleazy Days

lunes, 7 de junio de 2010

0
Manda tu foto de a 3 para el KoRn III

KoRn no deja de interactuar con sus fans. Ha abierto una campaña en la cual invita a los fans a enviar sus fotos de cuando tenían 3 años, en conmemoracion al KoRn III. Todos serán subidos al facebook de la banda, y etiquetados a sus respectivos dueños.
Al azar, se escogerá a uno para ser acreedor a (agárrense bien) una guitarra Ibanez de 7 cuerdas, con sus respectivos autógrafos. ¿Qué esperas? solo envia tu foto a tag3forkorn@gmail.com , y a divertirse con el 3.

Por cierto, aqui una foto de Ray y Fieldy cuando tenían 3


Nótese que Fieldy desde chiquito ya hacía señas.

domingo, 6 de junio de 2010

0
Happy Birthday Munky!


Así es muchachos, hoy es el cumpleaños de nada mas y nada menos que James Shaffer o más conocido por todos nosotros como Munky. Le deseamos los mejores deseos a Munky hoy en sus ya 40 años! En honor a él dejaré unos cuantos videos:





Curiosidades:

  • Su apodo, Munky, surge "porque puedo extender los dedos de los pies totalmente, separados unos de otros, y decían que parecían manos de mono ".
  • Como todos sus compañeros (y ex-compañeros de KoЯn), Munky tiene un tatuaje con el nombre de la banda (él en la parte baja de la espalda) y otro en el brazo que dice "Munky".
  • Está casado con Stephanie Roush y tienen un hijo.
  • Ha tenido graves problemas con el alcohol.
  • El momento más embarazoso de su carrera fue cuando vomitó en el escenario durante un concierto y, momentos después, resbaló y se cayó en su propio vómito.
  • Su ex-compañero en KoЯn, Brian "Head" Welch, fue quien le enseñó a tocar la guitarra a Munky para recuperar la movilidad de su dedo.
  • Es uno de los pocos guitarristas que usan una guitarra de 7 cuerdas.

viernes, 4 de junio de 2010

0
Kreep desde Chile

Haciendo un seguimiento a los grandes seguidores de KoRn en América Latina, hoy le toca el turno a un grupo muy especial. Se trata de la banda Kreep, especializada en todo a lo que se refiere a Korn, desde Santiago de Chile.
Le sonará muy especial esta agrupación sobretodo porque su integrante, Héctor, fue nada más ni nada menos que el Roadie for a Day de Chile, con quien tuvimos el agrado de conversar el pasado fin de semana en la primera entrega de la KoRn RemixeRia Radio.
Les presento un video para que vean de lo que les estoy hablando:




Para toda esa gente que anda metida en el Facebook, pueden hacerse fan de la agrupación desde aquí. también, visiten su canal en YouTube para más temas.

miércoles, 2 de junio de 2010

0
Video Oficial de Oildale (Leave Me Alone) HD



Dirigido por Phil Mucci

Curiosidades del Video:

  • Es la primera vez que Ray Luzier aparece ya en un videoclip de Korn
  • Esta filmado enteramente en la localidad de Oildale.



Descarga este poderoso video en formato MP4

lunes, 31 de mayo de 2010

1
Korn - Oildale (Leave Me Alone) Music Video

Si señores, hoy se estrenó el video oficial de "Oildale (Leave Me Alone)" , aquí se los dejo:





También dejo un apartado en Youtube para los que no puedan chekar bien el source de MTV:




ACTUALIZACIÓN
Como NO era de esperarse, MTV Latinoamérica publicó la noticia del video en su website, pero como son tan hijos de puta, no pusieron un EMBED para compartir el video, por mi se pueden ir a la verga esos putos, con todo aquí dejaré la url por si lo quieres ver ahí, estén atentos para rippear el video:

http://www.mtvla.com/videos/?vid=522108


¿Te gustó el video? Déjanos tu reacción y comentario :)
Pronto en descarga directa, y en mejor calidad

jueves, 27 de mayo de 2010

0
Descarga por un día: Are You Ready To Live?

Sólo por el día de hoy, RoadRunner Records permite que descargues el tema Are You Ready To Live? incluido en el KoRn III.

Ingresa a www.roadrunnerrecords.co.uk , te suscribes con tu correo y tu nombre, y automáticamente te envían un mail con el link para descargar.


Vale la pena porque es una version final de la cancion, bastante mejorada y diferente del leak que tuvimos meses atras. Recuerda, es solo por un dia, a menos que te de igual esperar hasta el 13 de Julio, fecha del lanzamiento del disco.

martes, 25 de mayo de 2010

0
Reserva tu "KoRn III: Remember Who You Are (Special Edition)"


Ya en iTunes está disponible para reservaciones lo que será la version especial del Korn III (ya dejaré de decir el resto del título porque ya cansa), cuya particularidad radica en que aparte de una portada distinta, vienen con lo que se describen como versiones "en estudio" de todas las canciones (?) incluyendo bonus tracks.

Es decir, todo el material completo. Si acaso estas dispuesto a obtenerlo, reserva desde aqui

0
Condolencias a la Fanaticada de Slipknot por la muerte de Paul Gray

Desde Korn Remixeria enviamos nuestras condolencias a los  fanáticos  de la banda que consideramos "hermana" de KoRn: Slipknot. Hoy se dio a conocer la lamentable noticia de que fue encontrado el bajista de la banda , Paul Gray, sin vida en Iowa. Sin duda, una terrible perdida para la música y para Slipknot.

De parte de Korn, Munky expresa sus pensamientos acerca de la persona que fue Paul Gray:


jueves, 20 de mayo de 2010

0
¡Asombroso! KoRn tocando "System"

Sorpresivamente, en la reciente presentación de KoRn en Fargo, en Dakota del Norte el pasado 18 de Mayo en lo que es su gira Ballroom Blitz, tocaron "System", el cual todos conocemos que es parte del soundtrack de "Queen Of Damned" producido y cantado por Jonathan Davis, o mejor dicho, interpretado por él en su gira Alone I Play, pero ahora tocado con su banda KoRn, una rareza y una verdadera sorpresa.



Es más, como se puede ver en el video, Jonathan Davis toca el bajo (de Fieldy). Es la primera vez que lo vemos tocar un instrumento aparte de la gaita o los platillos. Para la anécdota.

lunes, 17 de mayo de 2010

0
Kid Knuckels - Take You Away

Tiempo atrás quería mostrarles esto. Para todos los que estuvimos presentes en los conciertos de Korn en la gira Latinoamericana ¿Recuedan a Chris, el DJ asistente de la banda? Recordemos que es un artista que tambien esta en sus inicios y es apoyado por Jonathan Davis y el resto de Korn.

Aqui junto a la gente de Korn Remixeria en Ecuador 

Pues bien, varios días atrás lanzó su video musical "Take you Away"; música electrónica muy buena que merece que le des una oportunidad. En el video veremos en algunos instantes a algunos conocidos nuestros, como por ejemplo Shenkar, y a Ray Luzier.

A éste último anoto una situación cómica: Pueden ver a Ray Luzier en el extremo derecho en las escenas de la gente ya bailando la canción en una disco, con Chris en el centro tocando. Lo gracioso es que se ve claramente que el no es mucho de bailar que digamos. Tranquilo Ray, asi somos todos.

Disfruten el video:


0
Locos Remixes 2010

Una vez más, haciendo honor a la razón por la que este sitio existe, presento la música más loca de Korn. En esta ocasión, luego de vagar por distintos sitios, he podido recolectar algunos buenos remixes de Korn, obviamente fan mades, pero de muy buen estilo y calidad.

Enjoy:

Korn - Blind (Newshit remixxxx).mp3
Mr.MU$IC - Falling Away From Boyfriend.mp3
Korn - Twist (Forz mix).mp3
Korn - Y´all Wany a Single (Fuck that BLKSQR RMX).mp3
Korn - freak on a leash (Phantasmagoric remix).mp3
Korn - Kidnap the Sandy Claws (Ph. Croaton movie mix).mp3
Dj Frogg- Aphex Twin vs Korn vs The Prodigy - Daddy Voodoo.mp3
KoЯn - Coming Undone (atolyth remix).mp3
Smashing the Opponent (Mark Carpenter remix).mp3
KoRn - Cameltosis (DJ Oxo Mash Up).mp3

sábado, 15 de mayo de 2010

0
Korn Listening Party en Guayaquil


El club de Fans "La Hermandad de La Gaita" ya comienza sus primeros movimientos. La intención es de realizar un Listening Party entre sus miembros, con motivo del lanzamiento del "Korn III: Remember Who You Are". Escucharemos finalmente el álbum entero en el mes de Julio, en un lugar próximo a confirmarse dentro de la cudad de Guayaquil, en un ambiente pleno entre seguidores, donde compartiremos reacciones y opiniones.


¿No eres miembro aún del Club de Fans? ¿Que acaso no te gusta Korn? Pues ¿Qué diablos estas esperando? Ven y regístrate, sólo llenando unos pocos datos como tu correo y tu ciudad.



viernes, 14 de mayo de 2010

1
Portada del "Korn III: Remember Who You Are"

Tal como lo había anunciado Roadrunner Records (me está gustando como maneja a Korn) aquí está revelado la portada del nuevo álbum.
Pues si, casi la misma temática del Korn I, y en mi humilde opinión, muy raro que se enfrasque en Oildale, como si esta canción fuera lo único que tiene este CD. En todo caso, que bueno ver una vez más un niño o una niña en un Cd de Korn.
Recuerden que en la versión deluxe aparecerán 2 tracks exclusivos: Trapped Underneath the Stairs, y People Pleaser.

jueves, 13 de mayo de 2010

0
Escucha previas de Fear is a Place to Live y The Past

Se han publicado "seak peeks" (adelantos) de dos canciones que serán parte del "KoRn III: Remember Who You Are". Si quieres evitar que se arruine la sorpresa de tu primera experiencia al tocar el nuevo álbum, no es mala idea cerrar esta ventana, pero si ya no soportas más esta tortura de esperar, pues he aqui los dos pequeños clips:






Entre otras noticias: La versión Deluxe contendrá dos canciones extras (Strawberry, People Pleaser) además de contenido multimedia, con videos de la produccion del disco, obviamente realizada por Sebastien Paquet, donde se ha adelantado que se puede apreciar incluso los momentos en que Jonathan Davis quebranta en la grabación (?).

Korn III: Remember Who You Are sale al mercado este 13 de Julio del 2010.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: En una entrevista en la radio Octane, dejaron escuchar asi mismo Pop a Pill y Let the Guilt Go. ¡Carajo que no se puede contener la expectativa!

lunes, 10 de mayo de 2010

0
Tras cámaras del video "Oildale"

No es muy normal que aparezcan videos de fans así de rápido con tomas inéditas de la grabación del nuevo video de KoRn, pero así está de adelantado el mundo hoy en día.

Un usuario de YouTube que afortunadamente estuvo en el momento preciso, pudo captar con el lente de su cámara algunos momentos de filmación a la banda. Me sorprende que no les hayan hecho ninguna clase de obstrucción ni censura, por ser material aún no expuesto al público.

Ya podemos darnos una idea de lo que será el video oficial de Oildale (Leave Me Alone).

Se estuvo filmando en la misma localidad de Oildale, California, donde tambien se hizo un casting para el personaje de un adolescente en bicicleta escapando de la ciudad.



Agradecimientos a la gente que hace el blog Brutal Expression.

sábado, 8 de mayo de 2010

0
KoRn - @ Live Sao Paulo 2010 + Extras DVD

Hace menos de un mes la banda californiana, KoRn, estuvo en su gira sudamericana, pasando por paises como, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Guatemala, entre otros, ofreciendo unos excelentes shows, muchos de los fans grabaron lo que mejor pudieron la gira, y aqui un recopilatorio en DVD de lo que fue la misma, está en una excelente calidad, disfruntelo y comenten :D :






KoRn - @ Live Sao Paulo 2010 + Extras DVD
Date: April 21, 2010
Location: Sao Paulo, Brazil

Shot: Audience
Source: DVDM
Video format: PAL
Aspect ratio: 16:9
Total running time: 75 mins
Video quality: 8/10
Audio quality: 8/10


Track listing:

01. 4U
02. Dead bodies everywhere
03. Need to
04. Coming Undone
05. Oildale
06. Somebody Someone
07. Shoots and ladders
08. CLown
10. Got the life

Extras and bonus material:

2010-04-15 - Lima, Peru
1. Freak on a leash
2.Falling away from me
3.blind

2010-04-17 - Santiago, Chile
1.Good God

2010-04-18 - Buenos Aires, Argentna
1. Dead Bodies Everywhere
2.Freak on a leash
3.Somebody someone

Links:

http://www.sendspace.com/file/72st54
http://www.sendspace.com/file/yzc9p7
http://www.sendspace.com/file/cgkzm0
http://www.sendspace.com/file/6eeykt
http://www.sendspace.com/file/trzhav
http://www.sendspace.com/file/soz5q6
http://www.sendspace.com/file/k51ehg
http://www.sendspace.com/file/jd5zub
http://www.sendspace.com/file/v44c78
http://www.sendspace.com/file/hd6fo4
http://www.sendspace.com/file/no7mhz
http://www.sendspace.com/file/ugc6i4
http://www.sendspace.com/file/uf6icp
http://www.sendspace.com/file/9vwyno
http://www.sendspace.com/file/k5h2h1
http://www.sendspace.com/file/411c3c
http://www.sendspace.com/file/f2gtla
http://www.sendspace.com/file/slky60
http://www.sendspace.com/file/tmn0ck
http://www.sendspace.com/file/h518sh
http://www.sendspace.com/file/fbb9kc
http://www.sendspace.com/file/6sxz1a
http://www.sendspace.com/file/kpq0iu

martes, 4 de mayo de 2010

4
¡Descarga el nuevo single Oildale (album version)!


Asi es amigos, Korn Remixeria les trae en exclusiva, a 10 minutos de haber salido, Oildale tal cual la versión en el "Korn III: Remember Who You Are". Disfrútenla:

Download Oildale (studio version):

Oildale (Leave Me Alone clean) - KoRn.mp3 *
*Cabe destacar que es un Clean Version, es decir, con censura en las malas palabras.
Versión sin censura

Inmensos agradecimientos a la gente de Reino Unido por el aporte exclusivo.
Además, aqui está la letra (para los que en Quito no se la sabían):
Letra

Look at you
Feeling all good
Can't resist
Have to be all
Loving it
Don't it feel great
Talking shit
I let it go


Why dont you just leave me alone
My hearts gonna break from the fall
Holding onto petty things, feeling all the hate it brings
Why don't you just leave me alone


What a puss
Think you're so tough
I'll take this shit
All I had was
Loving me
It was so good
But that wasn't enough
You ripped that away


Why dont you just leave me alone
My hearts gonna break from the fall
Holding onto petty things, feeling all the hate it brings
Why don't you just leave me alone


All the disrespect
All the hypocrites
All the bullshit that you took from me
You're such a piece of shit
Nothing but a heretic
Sucking the life out of me

You're gone without me


Why dont you just leave me alone
My hearts gonna break from the fall
Holding onto petty things, feeling all the hate it brings
Why don't you just leave me alone

Leave me alone
Leave me alone
Leave me alone
Leave me the fuck alone

lunes, 3 de mayo de 2010

0
Ross Robinson nos habla más del "KoRn III: Remember Who you are"



Gracias al poderoso iKorn (aplicación para el iPhone y iPad de Korn) Ross Robinson, productor del último album de Korn y el "Rey Midas" del rock contemporáneo, accedió a una informal entrevista, que entre otros detalles, da más pistas de las cosas que podemos esperar del disco que tiene a toda la fanaticada al borde de la silla.

Aquí un extracto de los que más nos interesa, chequeen esto:

Volvamos al primer día en el estudio con KoRn, la grabación "KoRn III-Remember Who You Are". ¿Qué has dicho para motivarlos?

Yo me ocupé de Ray. Yo quería que él entendiese la intención central desde el comienzo del Korn original. Cada canción fue un tema verdadero de vida realizada por cada integrante. Korn fue lo único que importaba. TODOS
creían que eran los gobernantes del mundo, porque pensamos que teníamos algo que nadie más en la tierra podía dar. KORN no tenía idea de ventas, radio, tour, marketing, nada. Era pura maldita carga sin necesidad de nada de nadie. Yo usé a Ray para ayudar a los otros chicos a comprender el deseo en mi corazon; sentir esa cosa que yo se que puede dar.

Acerca de Korn III, ¿cuáles son las canciones que impresionó a la mayoría de sus letras?¿Por qué?

Creo que el hecho que Jon confiara en lo primero que sale en el papel o un rasguño vocal-lirico. Es una rápida primera impresión.

¿Podrías describir un día típico en el estudio con Korn?

Bud estaría allí primero, y luego yo y luego James. Los del grupo se presentaba cuando podían o tenían que. Se tardó más y todo salió bien. Me aseguraba de que había progreso todos los días sin mucho desorden. Era intenso, yo tenía todos los manes allí para trabajar como una banda si alguien faltaba, solo presionaba más para sacar esos pensamientos y expresar más a través de los instrumentos.

¿Podría describir la personalidad de Jonathan, Ray, Fieldy y Munky? ¿Qué tipo de personas son?

Son sólo sujetos normales que crecieron en BäKo (Ray en una granja) con vidas que no esperaban. Todos lo han asimilado realmente bien el impacto de
su loca subida al estrellato del rock en sus identidades.Todos y cada uno de ellos es muy dulce y aman a sus familias primero antes que cualquier cosa. Aprendí mucho de todos ellos.

¿Es cierto que Jon se emocionó la voz y gritó de nuevo la grabación para el nuevo álbum?¿Va a haber alguna scat en el álbum?

Jonathan pegó un gran nivel en este caso. No le gusta hacer esas cosas. El sabe lo importante que su papel es ayudar a los demás sientan cuando al resto le da terror avanzar. Es como una tortura para él y me parece que yo soy el único que no temo de presionarlo . Los scats no se planean. Si sucede, sucede. hay algunos buenos scats vocales en el album. Tuvo momentos grandiosos.

¿Cómo será la portada del nuevo álbum ? ¿Y cuál es la idea detrás de esto?

Onda de Oildale / BaKo (Bakersfield). No sé lo que terminará siendo exactamente.

¿Cuáles son los sentimientos que las personas se vuelvan a escuchar este nuevo álbum?

La franquicia, eso espero!

¿Cuántas canciones has producen para el último disco? ¿Va a haber ningún pistas lado B?

13 canciones, ¿no? No me acuerdo y no sabe la lista final.

¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre KoRn ahora y cuando se las produjo al comienzo de su carrera?

Antes era Korn o muerte. Ahora es más sobre tener sus propias familias y sólo tratando de tener una vida lejos de la banda. Ellos han alcanzado una larga vida como banda a causa de esto. Estos tipos han gurado realmente mucho tiempo. Es un milagro, la banda sobrevivió lo suficiente como para hacer el primer disco!

¿Qué otra canción podría ser un buen single después de Oildale?

No escojo SINGLES.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de KoRn?

Need To, Daddy, Twist.
Escoja un par de canciones que usted piensa que sería genial si se efectúa a KoRn.
Bella Lagosi is Dead, I Ran, Hanging Garden.

viernes, 30 de abril de 2010

0
Korn - OILDALE (LEAVE ME ALONE) Cover Studio Version

Rebuscando por la red, me encontré con algo increible, es "supuestamente" el track OILDALE (LEAVE ME ALONE) del que será el nuevo disco de Korn "Korn III: Remember who you are".



Bien, pues ni es Jonathan Davis, ni es el track oficial, es un cover realizado por el usuario giomunky21 en YouTube según él explica:

giomunky21 29 de abril de 2010 — Pues bien no es Korn, pero es la versión en estudio mas clara que puedes encontrar ahora mismo. Me tomó hacerlo en 2 dias dando el 100% de mi mismo. No toco en una banda. Hize las percuciones con Reason 4.0 y una guitarra y bajo con Rg Ibanez con efectos en Garageband para Mac. Yo canté, mezclé, grabé, es definitiva todo yo mismo. Espero lo disfrutez-
Realmente el man que creó esto está jodidamente loco y es jodidamente el clon casi 100% de Jonathan Davis.

Download - KORN - OILDALE (LEAVE ME ALONE) Cover Studio Version - Via MEDIAFIRE!

0
Una Selección de los mejores videos de KoRn en Quito - Ecuador

Y nos quedamos en el 13 de Abril del 2010. Mientras esperamos que buenas nuevas nos trae el próximo "KoRn III: Remember Who You Are", vamos a hacer justicia con los videos y publico aqui una selección personal de las decenas que existen en Internet.

Revivan esos históricos momentos en Quito:

4U Intro/Dead Bodies Everywhere:



Coming Undone/We Will Rock You:


Here To Stay:


Falling Away From Me:


Oildale:


Somebody Someone:


Did My Time:



Throw Me Away:
Hijos de puta, no grabaron Throw Me Away ¡Brutos!

Helmet in a Bush:


Freak On A Leash:


Faget:



Divine:
¡Qué ignorancia! No han publicado Divine ¿Qué les pasa?

Blind:



Aqui la retirada del escenario de KoRn para que el público ecuatoriano le haga barra pidiendo su regreso "Olé olé olé oleéee, Koorn, Kooorn"






Shoots And Ladders & Clown:



Got The Life:





Gente de Ecuador: A todos los que tengan la posibilidad de subir sus grabaciones, favor enviarlos al Club La Hermandad de la Gaita que se encuentra en este blog. Dentro de la seccion de la Hermandad de la Gaita existe una caja de formulario, ahí envíen la dirección con el link para descarga.

El motivo es porque el Club de Fans de Ecuador está ya produciendo el DVD con el tentador nombre "Ecuador: Land of KoRn", para el deleite de todos los fans.

¡Pronto, envía tus videos y fotos ya!

lunes, 26 de abril de 2010

0
KoRn en Guatemala. Así termina el Tour Sudamericano 2010


Y hasta aquí nos trae el tour Latinoamericano, donde KoRn nos hizo pasar uno de los momentos mas bonitos que nuestra memoria nos podrá guardar. En Guatemala se cerró la gira que comenzó en Anchorage, Alaska, hace ya varias semanas. Toda una locura, por supuesto.

Destaquemos de este tour que:
-Korn llegó por primera vez a Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala.
-Tocaron en exclusiva, en vivo, y para la envidia de los europeos, Oildale (Leave me Alone) del próximo "KoRn III: Remember Who You Are".
-La banda está sólida, en un buen estado físico y anímico, dando soberbias presentaciones.
-La comunidad de habla hispana fanática de KoRn se ha despertado y se ha unido como nunca antes.
-El autor de este blog donde están leyendo todas estas cosas pudo, por primera vez, ver a KoRn en vivo, a escasos metros, la alegría más linda que puede haber.


Pero esto sigue, ahora se viene el plato fuerte, el lanzamiento del disco "KoRn III: Remember Who You Are".

0
Remixes de Got Money

Me da algo de pena postear esto, porque hace meses que se publicaron los remixes de Got Money, una canción que pasó sin pena ni gloria, pero que recién hoy subo.

Pero bueno, dicen que mas vale tarde que nunca...

01 Got Money (Dave Audé Remix).mp3
06 Got Money (Dave Audé Dub).mp3
05 Got Money (Dave Audé Edit).mp3
04 Got Money (Electro Slang Remix).mp3
03 Got Money (Dirty Freqs Remix).mp3
02 Got Money (David Garcia Remix).mp3

Got Money es un cover de Jonathan Davis con los SFA con la colaboración de Jim Root de Slipknot. Descarga estos y más mp3 en la sección Remixeria.

domingo, 25 de abril de 2010

0
"La Hermandad de la Gaita": Club de Fans de KoRn en Ecuador.

Desde esta página invito a todos los lectores y fans a unirse al exclusivo Club de Fans de Korn en Ecuador. Materiales como videos del concierto en Quito, y eventos que seguro serán de su agrado. Todo para unir a la gente que tiene una cosa en común: la música de KoRn.

Sube y envía tus grabaciones del concierto, porque KoRn RemixeRia está confeccionando lo que será el DVD que tiene el título de prototipo "Land of KoRn". También estará para solicitar alguna canción que te haga falta para completar tu KoRnografía.

Más detalles de como integrarse en la nueva sección abierta para este club: La Hermandad de la Gaita.

Recuerden que esto lo trae KoRn RemixeRia.

sábado, 24 de abril de 2010

0
Revelada la lista de canciones del "KoRn III: Remember Who You Are"

Caballeros, como es típico en el ambiente previo al lanzamiento de un nuevo disco, de repente ya se confirma la lista de canciones del album. Veamos:

1. OILDALE (LEAVE ME ALONE)

2. POP A PILL

3. FEAR IS A PLACE TO LIVE

4. MOVE ON

5. LEAD THE PARADE

6. LET THE GUILT GO

7. THE PAST

8. NEVER AROUND

9. ARE YOU READY TO LIVE ?

10. HOLDING ALL THESE LIES


Asombroso. Este sería el álbum con menos canciones de su carrera, sin embargo no podemos dar esa certeza, ya que recordemos que saldrá una versión especial, aunque ¿quien ha dicho que en esa versión habrá más canciones? Tal vez solo sea por un contenido añadido (seguramente video).

Tengo el presentimiento de que el hecho de que vengan "poquitas" canciones mas bien es un indicio de que se viene un album pesado, crudo, voraz, tal como Ross Robinson lo ha venido profetizando; sonidos y ritmos por debajo del nivel soportable. Grabado literalmente en vivo, crudo, sin efectos ni sesiones por separado. La banda frente a frente.

Yo le tengo fé a este album. Recuerden quienes son.