Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

jueves, 29 de julio de 2010

0
Aprende a tocar Oildale en batería con Ray Luzier

Gente de Bare Bone Music entrevista a Ray Luzier, y entre otras cosas, nos enseña los secretos y tips para tocar "Oildale"




Lo que me recuerda que últimamente la cara de Ray está siendo usada para ser meme de Internet, en especial en páginas como Kornspace.com

lunes, 26 de julio de 2010

0
Korn EP #2

Interesante y curioso material proporcionado desde el mismo korn.com

Holding_All_These_Lies (Demo).mp3
SYSTEM_Live_in_Fargo.mp3

~Agradecimientos a FATIKORN por el aporte.

domingo, 25 de julio de 2010

0
Let The Guilt Go es el nuevo single promocional

Mi poderes proféticos han acertado una vez más y Let The Guilt Go se apunta como el siguiente single del KoRn III.

Una acertada decisión por tratarse de una tremenda canción.

0
KoRn III: Remember who you are: Todo un éxito.

Los números no mienten. El último disco de los Korn, tanto en su version especial como el normal, ha sido un éxito en ventas. Pegando número 4 en Alemania, y debutando #2 en la Billboard mundial apenas en su semana de lanzamiento, confirma que los chicos del maíz se encuentran en buen rumbo.

Felicidades por el éxito, y para la gente de Ecuador, no se olviden pedir a Radio La Metro el tema "Oildale (Leave me Alone)" que está subiendo en popularidad.

miércoles, 21 de julio de 2010

1
Limp Bizkit en Ecuador 2010

Al parecer el año 2010 ha sido el año en el que los Dioses se acordaron de que latinoamerica existe. La mayor demostración se esto fue que Korn haya pisado nuestras tierras ofreciendo un gran recital en la ciudad de Quito el pasado 13 de Abril. Ahora me permito anunciar que una de las bandas contemporaneas a Korn, Limp Bizkit posiblemente visitará nuestro país.


Fred Durst lo ha anunciado en su twitter, posiblemente el día Martes 4 de Noviembre visiten la ciudad de Quito


On Tuesday 20th July 2010, @freddurst said:

No puedo prometer que esas fechas no cambien y he dicho que no las publiquen, pero....... aqui estan las fechas que estamos planeando para nuestro Tour por Sudamerica desde de Europa y USA-- SudAmerica:


Jueves, Octubre 14 - San José, Costa Rica
Viernes, Octubre 15 - Viaje
Sabado, Octubre 16 - Panamá City, Panamá
Domingo, Octubre 17 - Libre
Lunes, Octubre 18- Libre
Martes, Octubre 19- Viaje
Miercoles, Octubre 20 - Bogotá, Colombia
Jueves, Octubre 21 - Libre
Viernes, Octubre 22 - Sao Paulo, Brazil
Sabado, Octubre 23 - Viaje
Domingo, Octubre 24 - Rio de Janeiro, Brazil
Lunes, Octubre 25 - Viaje
Martes, Octubre 26 - Buenos Aires, Argentina
Miercoles, Octubre 27 – Viaje
Jueves, Octubre 28 - Santiago, Chile
Viernes, Octubre 29 - Viaje
Sabado, Octubre 30 - Asunción, Paraguay
Domingo, Octubre 31 - Viaje
Lunes, Noviembre 1 - Libre
Martes, Noviembre 2 - Lima, Peru
Miercoles, Noviembre 3 - Viaje
Jueves, Noviembre 4 - Quito, Ecuador
Viernes, Noviembre 5 - Viaje
Sabado, Noviembre 6 - Caracas, Venezuela

Cheken aquí el twitt de Fred

Quiero felicitar a todos los hermanos bizkits de Ecuador por esto, esperemos que todo salga bien y la fecha programada se cumpla!

miércoles, 14 de julio de 2010

1
KoRn The Encouter: Un Soberbio Show.

Un regalo que nunca estuvo envuelto, sin indicación para quien es. Así describo KoRn: The Encounter. Realizado en las afueras de la entrañable Bakersfield, en un campo a donde el nombre los lleva; glamour de luces que llenan el vacío conmovido por los sonidos de 7 cuerdas. No hay público, pocos son los testigos, y sin embargo cantan para el mundo, cantan para ellos, en una soberbia presentación grabada para la leyenda. Korn sin ataduras, sin presiones, como dicta la norma de los exquisitos.

El sol pinta el cielo color atardecer, reloj celestial que marca la pauta para que Korn entre en escena, arrancando con bastantes temas del KoRn III: Remember Who You Are. No hay nadie, inspiración tremenda para que la prisa se vaya y la melodía se asiente al compás de los maizales. En el centro del círculo mayor dibujado a ras de piso, cada que avanza la noche, cada tema suena mejor que el anterior. Here to Stay tocado como debe ser, con sentimiento y sin ayuda. Desenfreno servido para Let the Guilt Go, una obra maestra de la locura en su cauce, Jonathan Davis.

Sin la necesidad de cumplir con la agenda, de que la compra de felicidad tenga las cuentas claras, las canciones van tan lentas como siempre debieron ser, porque el sinónimo de pesado es golpear hasta que sientas, a ritmo seguro que todo sea delicioso a la hora de escuchar. Got The Life como pocas veces se la ha escuchado, y sin embargo con más significado que nunca, porque ya no son los chicos de Bakersfield, ahí en el maizal de oro estás viendo a los que esa vez le hicieron caso al desahogo, por eso la guitarra ruge de locura, por eso el bajo martillea de emoción, es que Korn ya no debe ni teme, y sin embargo nunca habrá suficiente.

Continúa con otras, Freak on A Leash, que irónico. Los cuervos veían a lo lejos, los espantapájaros tocaban acerca de lo libres que son en ese momento. No hay droga que se equipare.



Ray Luzier, una maravilla. Porque el sentimiento es uno, ahí esta el, entendiendo lo inexplicable, en todo tambor, platillos esquizofrénicos, relámpagos metálicos. Haciendo una sociedad con Fieldy, los ojos están de más, The Past y Move On hacen delirar hasta al más escéptico, al que no apostaba por el último álbum.


Para recordar quienes son, el cielo apaga la luz para que la banda entera medite en voz alta. Jonathan Davis haciéndole cariños a la guitarra, un tentáculo más de expresión. Y la noche alcanza el nivel de oscuridad apropiada, el negro infinito, como la razón de seguir del vocalista. Are You Ready To Live tocó zona prohibida, Munky sudaba incoloro, lo que daba más miedo, y Jonathan Davis simple y sencillamente se destroza en mil pedazos, un final que le congela la sangre alcanzar y vuelve un nudo la garganta; el llanto regresa a torturar a Jonathan, resentido porque lo había olvidado. Épico hasta el estremecimiento.

Las gaitas también lloraron. Shoots and Ladders animarán querubines y demonios por igual. Todo este show no tiene igual. Ahí quedarán marcadas para un recuerdo atemporal de que KoRn salió a dejarlo todo allí, para el que desee tomarlo.


Descarga Korn The Encounter. Sumamente recomendable.

viernes, 9 de julio de 2010

0
Encuentros cercanos del tipo Kornero

Se vienes días excitantes para la comunidad fanática de Korn. Se ha preparado un evento que también involucra Internet para presenciar en directo la transmision de un concierto en un maizal especialmente preparado para el KoRn III.

Este Lunes 12, en vivo a traves de su Myspace (al parecer aun no creen tener más influencia en facebook) Korn tocará 6 de sus más solicitados temas del ya alabado K3. No se lo pierdan



Aunque ya en algunos países europeos salió a la venta, la fecha de estreno mundial es el 13 de Julio

sábado, 3 de julio de 2010

0
KoRn toca "Let The Guilt Go" en Jimmy Kimmel en vivo

Les voy a decir una cosa que lleva a otra cosa:

jueves, 1 de julio de 2010

1
Pop a Pill

No se si esto sea legal, pero ¡Qué rayos! Pop a Pill ya completita para digerir.



¿Qué tal les parece?