Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 18 de junio de 2010

0
Ven y escucha la Radio KoRn RemixeRia


Pues asi es, solo para formalmente avisarles que todos los domingos a las 18h00 PM (Hora de Ecuador) transmitimos en radio por Internet el segmento "KoRn Remixeria", cargados de 2 horas de puro KoRn además de conversaciones al micrófono con fans repartidos por todo el mapa americano.

¿Donde escucharme? Pues a la derecha de esta página encontraras la radio. Sólo ponle play una vez que te indique que esta "On Air" (que es cuando ya está al aire) y listo, ya estarás escuchando.

Si acaso deseas una experiencia más cómoda, entra directamente al sitio de la radio, donde además podrás chatear.

En anteriores ocasiones hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con los Roadies of a Day de Chile y Ecuador, próximamente con los de Perú y Guatemala, aparte de muchos fans más con el único tema que importa aquí: KoRn.

Si tienes Twitter o Facebook, no dudes de pasar la dirección a todos tus amigos fans de KoRn para que estén atentos.

lunes, 14 de junio de 2010

0
Feliz Cumpleaños Ray Luzier

De parte de todos los que hacemos KoRn Remixeria, y de todos los fans en latinoamérica, le deseamos a nuestro baterista Ray Luzier un feliz cumpleaños #40.

Aquí Ray Luzier tocando en el mítico Rumiñahui en Quito, Ecuador el 13 de Abril del 2010. Foto de Sebastien Paquet.

jueves, 10 de junio de 2010

1
Exclusivo video de KoRn en Perú

Presentamos videos oficiales y exclusivos, los cuales presumo son material incluído en el DVD del KoRn III Special Edition. Este de aqui es especial, pues es un pequeño clip filmado al arribo de KoRn a Perú, el 14 de Abril pasado.




No Fieldy, ese era Jonathan :P

miércoles, 9 de junio de 2010

0
Sleazy Days lanza su segunda versión del Coming Undone remix

¿Recuerdan el infame "Korn: Chopped, Screwed, Live and Unglued"? A mi criterio, lo único rescatable aparte de las canciones en vivo eran el par de remixes de Coming Undone ganadores del concurso para publicar las mejores.


Resulta que el creador del Sleazy Days remix, hace poco remasterizó y practicamente mejoró la canción en una versión totalmente nueva, incuyéndole Twist. Tenemos nuevo remix:






KoRn - Coming Undone Twist (Sleazy Days Remix 2010) remixed by Sleazy Days.mp3

Revisa el sitio del autor: Sleazy Days

lunes, 7 de junio de 2010

0
Manda tu foto de a 3 para el KoRn III

KoRn no deja de interactuar con sus fans. Ha abierto una campaña en la cual invita a los fans a enviar sus fotos de cuando tenían 3 años, en conmemoracion al KoRn III. Todos serán subidos al facebook de la banda, y etiquetados a sus respectivos dueños.
Al azar, se escogerá a uno para ser acreedor a (agárrense bien) una guitarra Ibanez de 7 cuerdas, con sus respectivos autógrafos. ¿Qué esperas? solo envia tu foto a tag3forkorn@gmail.com , y a divertirse con el 3.

Por cierto, aqui una foto de Ray y Fieldy cuando tenían 3


Nótese que Fieldy desde chiquito ya hacía señas.

domingo, 6 de junio de 2010

0
Happy Birthday Munky!


Así es muchachos, hoy es el cumpleaños de nada mas y nada menos que James Shaffer o más conocido por todos nosotros como Munky. Le deseamos los mejores deseos a Munky hoy en sus ya 40 años! En honor a él dejaré unos cuantos videos:





Curiosidades:

  • Su apodo, Munky, surge "porque puedo extender los dedos de los pies totalmente, separados unos de otros, y decían que parecían manos de mono ".
  • Como todos sus compañeros (y ex-compañeros de KoЯn), Munky tiene un tatuaje con el nombre de la banda (él en la parte baja de la espalda) y otro en el brazo que dice "Munky".
  • Está casado con Stephanie Roush y tienen un hijo.
  • Ha tenido graves problemas con el alcohol.
  • El momento más embarazoso de su carrera fue cuando vomitó en el escenario durante un concierto y, momentos después, resbaló y se cayó en su propio vómito.
  • Su ex-compañero en KoЯn, Brian "Head" Welch, fue quien le enseñó a tocar la guitarra a Munky para recuperar la movilidad de su dedo.
  • Es uno de los pocos guitarristas que usan una guitarra de 7 cuerdas.

viernes, 4 de junio de 2010

0
Kreep desde Chile

Haciendo un seguimiento a los grandes seguidores de KoRn en América Latina, hoy le toca el turno a un grupo muy especial. Se trata de la banda Kreep, especializada en todo a lo que se refiere a Korn, desde Santiago de Chile.
Le sonará muy especial esta agrupación sobretodo porque su integrante, Héctor, fue nada más ni nada menos que el Roadie for a Day de Chile, con quien tuvimos el agrado de conversar el pasado fin de semana en la primera entrega de la KoRn RemixeRia Radio.
Les presento un video para que vean de lo que les estoy hablando:




Para toda esa gente que anda metida en el Facebook, pueden hacerse fan de la agrupación desde aquí. también, visiten su canal en YouTube para más temas.

miércoles, 2 de junio de 2010

0
Video Oficial de Oildale (Leave Me Alone) HD



Dirigido por Phil Mucci

Curiosidades del Video:

  • Es la primera vez que Ray Luzier aparece ya en un videoclip de Korn
  • Esta filmado enteramente en la localidad de Oildale.



Descarga este poderoso video en formato MP4