Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 31 de mayo de 2010

1
Korn - Oildale (Leave Me Alone) Music Video

Si señores, hoy se estrenó el video oficial de "Oildale (Leave Me Alone)" , aquí se los dejo:





También dejo un apartado en Youtube para los que no puedan chekar bien el source de MTV:




ACTUALIZACIÓN
Como NO era de esperarse, MTV Latinoamérica publicó la noticia del video en su website, pero como son tan hijos de puta, no pusieron un EMBED para compartir el video, por mi se pueden ir a la verga esos putos, con todo aquí dejaré la url por si lo quieres ver ahí, estén atentos para rippear el video:

http://www.mtvla.com/videos/?vid=522108


¿Te gustó el video? Déjanos tu reacción y comentario :)
Pronto en descarga directa, y en mejor calidad

jueves, 27 de mayo de 2010

0
Descarga por un día: Are You Ready To Live?

Sólo por el día de hoy, RoadRunner Records permite que descargues el tema Are You Ready To Live? incluido en el KoRn III.

Ingresa a www.roadrunnerrecords.co.uk , te suscribes con tu correo y tu nombre, y automáticamente te envían un mail con el link para descargar.


Vale la pena porque es una version final de la cancion, bastante mejorada y diferente del leak que tuvimos meses atras. Recuerda, es solo por un dia, a menos que te de igual esperar hasta el 13 de Julio, fecha del lanzamiento del disco.

martes, 25 de mayo de 2010

0
Reserva tu "KoRn III: Remember Who You Are (Special Edition)"


Ya en iTunes está disponible para reservaciones lo que será la version especial del Korn III (ya dejaré de decir el resto del título porque ya cansa), cuya particularidad radica en que aparte de una portada distinta, vienen con lo que se describen como versiones "en estudio" de todas las canciones (?) incluyendo bonus tracks.

Es decir, todo el material completo. Si acaso estas dispuesto a obtenerlo, reserva desde aqui

0
Condolencias a la Fanaticada de Slipknot por la muerte de Paul Gray

Desde Korn Remixeria enviamos nuestras condolencias a los  fanáticos  de la banda que consideramos "hermana" de KoRn: Slipknot. Hoy se dio a conocer la lamentable noticia de que fue encontrado el bajista de la banda , Paul Gray, sin vida en Iowa. Sin duda, una terrible perdida para la música y para Slipknot.

De parte de Korn, Munky expresa sus pensamientos acerca de la persona que fue Paul Gray:


jueves, 20 de mayo de 2010

0
¡Asombroso! KoRn tocando "System"

Sorpresivamente, en la reciente presentación de KoRn en Fargo, en Dakota del Norte el pasado 18 de Mayo en lo que es su gira Ballroom Blitz, tocaron "System", el cual todos conocemos que es parte del soundtrack de "Queen Of Damned" producido y cantado por Jonathan Davis, o mejor dicho, interpretado por él en su gira Alone I Play, pero ahora tocado con su banda KoRn, una rareza y una verdadera sorpresa.



Es más, como se puede ver en el video, Jonathan Davis toca el bajo (de Fieldy). Es la primera vez que lo vemos tocar un instrumento aparte de la gaita o los platillos. Para la anécdota.

lunes, 17 de mayo de 2010

0
Kid Knuckels - Take You Away

Tiempo atrás quería mostrarles esto. Para todos los que estuvimos presentes en los conciertos de Korn en la gira Latinoamericana ¿Recuedan a Chris, el DJ asistente de la banda? Recordemos que es un artista que tambien esta en sus inicios y es apoyado por Jonathan Davis y el resto de Korn.

Aqui junto a la gente de Korn Remixeria en Ecuador 

Pues bien, varios días atrás lanzó su video musical "Take you Away"; música electrónica muy buena que merece que le des una oportunidad. En el video veremos en algunos instantes a algunos conocidos nuestros, como por ejemplo Shenkar, y a Ray Luzier.

A éste último anoto una situación cómica: Pueden ver a Ray Luzier en el extremo derecho en las escenas de la gente ya bailando la canción en una disco, con Chris en el centro tocando. Lo gracioso es que se ve claramente que el no es mucho de bailar que digamos. Tranquilo Ray, asi somos todos.

Disfruten el video:


0
Locos Remixes 2010

Una vez más, haciendo honor a la razón por la que este sitio existe, presento la música más loca de Korn. En esta ocasión, luego de vagar por distintos sitios, he podido recolectar algunos buenos remixes de Korn, obviamente fan mades, pero de muy buen estilo y calidad.

Enjoy:

Korn - Blind (Newshit remixxxx).mp3
Mr.MU$IC - Falling Away From Boyfriend.mp3
Korn - Twist (Forz mix).mp3
Korn - Y´all Wany a Single (Fuck that BLKSQR RMX).mp3
Korn - freak on a leash (Phantasmagoric remix).mp3
Korn - Kidnap the Sandy Claws (Ph. Croaton movie mix).mp3
Dj Frogg- Aphex Twin vs Korn vs The Prodigy - Daddy Voodoo.mp3
KoЯn - Coming Undone (atolyth remix).mp3
Smashing the Opponent (Mark Carpenter remix).mp3
KoRn - Cameltosis (DJ Oxo Mash Up).mp3

sábado, 15 de mayo de 2010

0
Korn Listening Party en Guayaquil


El club de Fans "La Hermandad de La Gaita" ya comienza sus primeros movimientos. La intención es de realizar un Listening Party entre sus miembros, con motivo del lanzamiento del "Korn III: Remember Who You Are". Escucharemos finalmente el álbum entero en el mes de Julio, en un lugar próximo a confirmarse dentro de la cudad de Guayaquil, en un ambiente pleno entre seguidores, donde compartiremos reacciones y opiniones.


¿No eres miembro aún del Club de Fans? ¿Que acaso no te gusta Korn? Pues ¿Qué diablos estas esperando? Ven y regístrate, sólo llenando unos pocos datos como tu correo y tu ciudad.



viernes, 14 de mayo de 2010

1
Portada del "Korn III: Remember Who You Are"

Tal como lo había anunciado Roadrunner Records (me está gustando como maneja a Korn) aquí está revelado la portada del nuevo álbum.
Pues si, casi la misma temática del Korn I, y en mi humilde opinión, muy raro que se enfrasque en Oildale, como si esta canción fuera lo único que tiene este CD. En todo caso, que bueno ver una vez más un niño o una niña en un Cd de Korn.
Recuerden que en la versión deluxe aparecerán 2 tracks exclusivos: Trapped Underneath the Stairs, y People Pleaser.

jueves, 13 de mayo de 2010

0
Escucha previas de Fear is a Place to Live y The Past

Se han publicado "seak peeks" (adelantos) de dos canciones que serán parte del "KoRn III: Remember Who You Are". Si quieres evitar que se arruine la sorpresa de tu primera experiencia al tocar el nuevo álbum, no es mala idea cerrar esta ventana, pero si ya no soportas más esta tortura de esperar, pues he aqui los dos pequeños clips:






Entre otras noticias: La versión Deluxe contendrá dos canciones extras (Strawberry, People Pleaser) además de contenido multimedia, con videos de la produccion del disco, obviamente realizada por Sebastien Paquet, donde se ha adelantado que se puede apreciar incluso los momentos en que Jonathan Davis quebranta en la grabación (?).

Korn III: Remember Who You Are sale al mercado este 13 de Julio del 2010.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: En una entrevista en la radio Octane, dejaron escuchar asi mismo Pop a Pill y Let the Guilt Go. ¡Carajo que no se puede contener la expectativa!

lunes, 10 de mayo de 2010

0
Tras cámaras del video "Oildale"

No es muy normal que aparezcan videos de fans así de rápido con tomas inéditas de la grabación del nuevo video de KoRn, pero así está de adelantado el mundo hoy en día.

Un usuario de YouTube que afortunadamente estuvo en el momento preciso, pudo captar con el lente de su cámara algunos momentos de filmación a la banda. Me sorprende que no les hayan hecho ninguna clase de obstrucción ni censura, por ser material aún no expuesto al público.

Ya podemos darnos una idea de lo que será el video oficial de Oildale (Leave Me Alone).

Se estuvo filmando en la misma localidad de Oildale, California, donde tambien se hizo un casting para el personaje de un adolescente en bicicleta escapando de la ciudad.



Agradecimientos a la gente que hace el blog Brutal Expression.

sábado, 8 de mayo de 2010

0
KoRn - @ Live Sao Paulo 2010 + Extras DVD

Hace menos de un mes la banda californiana, KoRn, estuvo en su gira sudamericana, pasando por paises como, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Guatemala, entre otros, ofreciendo unos excelentes shows, muchos de los fans grabaron lo que mejor pudieron la gira, y aqui un recopilatorio en DVD de lo que fue la misma, está en una excelente calidad, disfruntelo y comenten :D :






KoRn - @ Live Sao Paulo 2010 + Extras DVD
Date: April 21, 2010
Location: Sao Paulo, Brazil

Shot: Audience
Source: DVDM
Video format: PAL
Aspect ratio: 16:9
Total running time: 75 mins
Video quality: 8/10
Audio quality: 8/10


Track listing:

01. 4U
02. Dead bodies everywhere
03. Need to
04. Coming Undone
05. Oildale
06. Somebody Someone
07. Shoots and ladders
08. CLown
10. Got the life

Extras and bonus material:

2010-04-15 - Lima, Peru
1. Freak on a leash
2.Falling away from me
3.blind

2010-04-17 - Santiago, Chile
1.Good God

2010-04-18 - Buenos Aires, Argentna
1. Dead Bodies Everywhere
2.Freak on a leash
3.Somebody someone

Links:

http://www.sendspace.com/file/72st54
http://www.sendspace.com/file/yzc9p7
http://www.sendspace.com/file/cgkzm0
http://www.sendspace.com/file/6eeykt
http://www.sendspace.com/file/trzhav
http://www.sendspace.com/file/soz5q6
http://www.sendspace.com/file/k51ehg
http://www.sendspace.com/file/jd5zub
http://www.sendspace.com/file/v44c78
http://www.sendspace.com/file/hd6fo4
http://www.sendspace.com/file/no7mhz
http://www.sendspace.com/file/ugc6i4
http://www.sendspace.com/file/uf6icp
http://www.sendspace.com/file/9vwyno
http://www.sendspace.com/file/k5h2h1
http://www.sendspace.com/file/411c3c
http://www.sendspace.com/file/f2gtla
http://www.sendspace.com/file/slky60
http://www.sendspace.com/file/tmn0ck
http://www.sendspace.com/file/h518sh
http://www.sendspace.com/file/fbb9kc
http://www.sendspace.com/file/6sxz1a
http://www.sendspace.com/file/kpq0iu

martes, 4 de mayo de 2010

4
¡Descarga el nuevo single Oildale (album version)!


Asi es amigos, Korn Remixeria les trae en exclusiva, a 10 minutos de haber salido, Oildale tal cual la versión en el "Korn III: Remember Who You Are". Disfrútenla:

Download Oildale (studio version):

Oildale (Leave Me Alone clean) - KoRn.mp3 *
*Cabe destacar que es un Clean Version, es decir, con censura en las malas palabras.
Versión sin censura

Inmensos agradecimientos a la gente de Reino Unido por el aporte exclusivo.
Además, aqui está la letra (para los que en Quito no se la sabían):
Letra

Look at you
Feeling all good
Can't resist
Have to be all
Loving it
Don't it feel great
Talking shit
I let it go


Why dont you just leave me alone
My hearts gonna break from the fall
Holding onto petty things, feeling all the hate it brings
Why don't you just leave me alone


What a puss
Think you're so tough
I'll take this shit
All I had was
Loving me
It was so good
But that wasn't enough
You ripped that away


Why dont you just leave me alone
My hearts gonna break from the fall
Holding onto petty things, feeling all the hate it brings
Why don't you just leave me alone


All the disrespect
All the hypocrites
All the bullshit that you took from me
You're such a piece of shit
Nothing but a heretic
Sucking the life out of me

You're gone without me


Why dont you just leave me alone
My hearts gonna break from the fall
Holding onto petty things, feeling all the hate it brings
Why don't you just leave me alone

Leave me alone
Leave me alone
Leave me alone
Leave me the fuck alone

lunes, 3 de mayo de 2010

0
Ross Robinson nos habla más del "KoRn III: Remember Who you are"



Gracias al poderoso iKorn (aplicación para el iPhone y iPad de Korn) Ross Robinson, productor del último album de Korn y el "Rey Midas" del rock contemporáneo, accedió a una informal entrevista, que entre otros detalles, da más pistas de las cosas que podemos esperar del disco que tiene a toda la fanaticada al borde de la silla.

Aquí un extracto de los que más nos interesa, chequeen esto:

Volvamos al primer día en el estudio con KoRn, la grabación "KoRn III-Remember Who You Are". ¿Qué has dicho para motivarlos?

Yo me ocupé de Ray. Yo quería que él entendiese la intención central desde el comienzo del Korn original. Cada canción fue un tema verdadero de vida realizada por cada integrante. Korn fue lo único que importaba. TODOS
creían que eran los gobernantes del mundo, porque pensamos que teníamos algo que nadie más en la tierra podía dar. KORN no tenía idea de ventas, radio, tour, marketing, nada. Era pura maldita carga sin necesidad de nada de nadie. Yo usé a Ray para ayudar a los otros chicos a comprender el deseo en mi corazon; sentir esa cosa que yo se que puede dar.

Acerca de Korn III, ¿cuáles son las canciones que impresionó a la mayoría de sus letras?¿Por qué?

Creo que el hecho que Jon confiara en lo primero que sale en el papel o un rasguño vocal-lirico. Es una rápida primera impresión.

¿Podrías describir un día típico en el estudio con Korn?

Bud estaría allí primero, y luego yo y luego James. Los del grupo se presentaba cuando podían o tenían que. Se tardó más y todo salió bien. Me aseguraba de que había progreso todos los días sin mucho desorden. Era intenso, yo tenía todos los manes allí para trabajar como una banda si alguien faltaba, solo presionaba más para sacar esos pensamientos y expresar más a través de los instrumentos.

¿Podría describir la personalidad de Jonathan, Ray, Fieldy y Munky? ¿Qué tipo de personas son?

Son sólo sujetos normales que crecieron en BäKo (Ray en una granja) con vidas que no esperaban. Todos lo han asimilado realmente bien el impacto de
su loca subida al estrellato del rock en sus identidades.Todos y cada uno de ellos es muy dulce y aman a sus familias primero antes que cualquier cosa. Aprendí mucho de todos ellos.

¿Es cierto que Jon se emocionó la voz y gritó de nuevo la grabación para el nuevo álbum?¿Va a haber alguna scat en el álbum?

Jonathan pegó un gran nivel en este caso. No le gusta hacer esas cosas. El sabe lo importante que su papel es ayudar a los demás sientan cuando al resto le da terror avanzar. Es como una tortura para él y me parece que yo soy el único que no temo de presionarlo . Los scats no se planean. Si sucede, sucede. hay algunos buenos scats vocales en el album. Tuvo momentos grandiosos.

¿Cómo será la portada del nuevo álbum ? ¿Y cuál es la idea detrás de esto?

Onda de Oildale / BaKo (Bakersfield). No sé lo que terminará siendo exactamente.

¿Cuáles son los sentimientos que las personas se vuelvan a escuchar este nuevo álbum?

La franquicia, eso espero!

¿Cuántas canciones has producen para el último disco? ¿Va a haber ningún pistas lado B?

13 canciones, ¿no? No me acuerdo y no sabe la lista final.

¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre KoRn ahora y cuando se las produjo al comienzo de su carrera?

Antes era Korn o muerte. Ahora es más sobre tener sus propias familias y sólo tratando de tener una vida lejos de la banda. Ellos han alcanzado una larga vida como banda a causa de esto. Estos tipos han gurado realmente mucho tiempo. Es un milagro, la banda sobrevivió lo suficiente como para hacer el primer disco!

¿Qué otra canción podría ser un buen single después de Oildale?

No escojo SINGLES.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de KoRn?

Need To, Daddy, Twist.
Escoja un par de canciones que usted piensa que sería genial si se efectúa a KoRn.
Bella Lagosi is Dead, I Ran, Hanging Garden.