Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

viernes, 26 de febrero de 2010

10
KoRn en Ecuador 13 de Abril del 2010 en la Plaza de Toros en Quito

Amigos y kornfans de Ecuador. Los últimos rumores se están volviendo poderosos, pero tomémonos un respiro de calma y asimilemos la situación con cautela para no entrar en la anarquía.

Según fuentes y rumores, Korn estaría confirmando varios conciertos en su gira sudamericana, entre otras ciudades, Quito - Ecuador. De llegar a ser cierto, será un momento legendario para el país en cuanto a ambiente musical se refiere, ya que desde Iron Maiden, no ha venido una banda de tanto peso como Korn, la banda en la cual gira este humilde blog.

Me amarro a la silla por un momento, por mucho que desee saltar hasta el techo, ya que lastimosamente esto no ha sido totalmente confirmado por Korn.



Como ven, en la página oficial de korn tienen otros planes (aunque no sé cómo harán para estar en Colombia un día y de ahí en Orlando al otro).



Sin embargo, la promotora y agente de eventos The Noeke asegura la presencia de la banda en tierras ecuatorianas.

Tomemos prevenciones y en el transcurso de los días veremos si se confirma o no, ya que últimamente la banda ha tenido una mala costumbre de cancelar y desmentir fechas.

Propongo establecer en este blog el centro de operaciones en Guayaquil , y por qué no de Ecuador, para organizarnos bien en cómo prepararnos para el concierto de Korn en Quito, de llegarse a confirmar la noticia.

Soy Good Guss, y cuando salga la noticia, se los daré a conocer.
(qué arrecho, finalmente, Korn ha vuelto a Sudamérica, y viene a Ecuador)