Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

miércoles, 20 de enero de 2010

16
Nueva canción de KoRn - My Time - del KORN III

Dije que no me animaría a escribir algo nuevo de Korn hasta que salga una verdadera noticia de interés, y hoy ha sucedido.
No sé de donde, no se como, pero surgió un leak que nos muestra no sólo un tema del álbum ya casi terminado, sino un videoclip que satisface todas las expectativas armadas en estos largos años.
Más que leerme, mejor escuchen y vean con sus propios sentidos:



Quiero empezar diciendo que parece mentira que todo lo que necesitaban los muchachos no era que regresaran Head o David. Necesitaban un Ross Robinson que les pusiera a Korn de vuelta a lo que se supone que es Korn: una agresión y belleza por igual. Y repito, lo lograron sin Head ni David (nos guste o no).
Una canción que más que trasladarnos a esos 1994 - 1998 que tanto nos prometieron volver, nos pega en la cara con algo que parecía una quimera: Korn aún tiene con que, aún puede con qué, y Korn nunca dejó de ser la banda con fuerza y sonido inusual. Si esta es una muestra de lo que el resto del álbum es, señores, finalmente, y sin ser ya demasiado tarde, despojarse de los aditamentos y los experimentos (Pro tools y otros sonidos totalmente ajenos a lo que siempre quisimos) tendrá como resultado música para despertar viejos demonios que ya estaban enterrados. Buen trabajo señor Robinson, usted despertó al gigante confundido, mas no dormido.

Por 4 minutos, me olvidé del SYOTOS, Untitled, y una que otras canciones del Untouchables.
Korn ha vuelto. Ross Robinson tenía razón.