Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

domingo, 8 de marzo de 2009

1
koRn 2009: Apologizes to everyone

Hola que tal todos! Me alegraría muchísimo que la gente que seguía este sitio no se haya ido. Es verdad que debo pedir grandes disculpas por no haber posteado nada en casi un año y tener abandonado el lugar, lo que debo decir es que no lo he hecho porque como coincidencia yo tambien me di un receso en mis actividades. Además sinceramente no vi alguna novedad lo suficientemente grande como para que pusiera algo en el sitio. Sigo rondando por ahi a ver que sale de Korn, lo que si les digo es que ahora si estoy atento al prometido material 2009, que se avisora sera sorprendente y dejara a los fans de Korn con la boca abierta.

Comenzaré diciendo que hay que visitar la nueva pagina peruana www.korn-peru.blogspot.com . Es agradable saber que la gente peruana sigue dando guerra y la fanaticada no se ha dormido.

Bueno, se acercan los meses en que Korn nos tendrá pendientes a nuestras computadoras otra vez. Asi que KoRnremixeria se vuelve a encender. Here we go bitches!!.