Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

domingo, 30 de diciembre de 2007

6
KoRn en el 2007


Bueno, el ultimo post del año...
Ha sido un año exitante en cuanto a informacion y novedades de la banda.
Les dejo para que escojan:
¿Que ha sido lo mejor del año 2007 en KoRn?

A) CD del MTV Unplugged
B) El Solo Tour de Jonathan Davis.
C) El Octavo Album
D) Evolution - el video
E) El Famuly Values 2007

Este humilde blog les promete sorpresas para el 2008, una de ellas es que a partir del 1 de Enero se Re-Lanzara el foro The Bagpipe Brotherhood, mas actualizado y nuevos elementos, que estoy seguro sera de su agrado. Ademas, nuevas ideas, nuevos remixes hechos por mi, les adelanto... Here to Stay (Good Guss Infernal remix) que tal? y ademas estoy trabajando en un proyecto: Good Guss Piano tribute to KoRn. Todo esto vendra en el 2008.

Les deseo muchas felicidades y ah! me olvidaba! mi ya clasica lista de saludos de fin de año:
Saludos para:
-Todos mis visitantes de Mexico! ale_an_chivas ;)
-Todos mis visitantes de Brazil
-Todos mis visitantes de Argentina, en especial a VIK
-All my visitors from Europe!
-A its_amazing, D@z, Silveria, NoTaMu, KoRnography, Tormented_Lust & Taken the Control Back (y al pequeño Gabrielle), Beever Boy, Ptemondous y todos los que hacemos la familia de KSN.
- A SIM donde quiera que estes.
- a ManuKorn ;)
- A mi buenos amigos de Chile
- A los KoRnfans que llamaron a La Metro.
- A head_zurdo
- Y a ti...

Gracias por seguir visitando mi humilde blog, y gracias por seguir escuchando KoRn, la mejor banda e la historia de la humanidad. :)

KoRn is 4ever

sábado, 29 de diciembre de 2007

0
Evolution de KoRn #3 en Ecuador


Finalmente termino el top 100 de la radio Metro Estacion, y KoRn se ubico con Creep del MTV Unplugged en el puesto #60 y con Evolution en el puesto #3, superando a los archifavoritos Ozzy Osbourne con I don´t wanna stop y Linkin Park con What I´ve Done, incluyendo a otros grupos que tambien temia que hicieran dura pelea como los tan sonados Panda o Evanescence...
Ecuatorianos! fue muy emotivo para mi escucharlos justo cuando termino de tocar la cancion Evolution en tercer lugar, llamando a seguir apoyando a la banda, fue muy emotivo para mi escuchar a un verdadero KoRn fan de corazon, llamando muy triste por el tercer lugar, que le hubiera gustado que quedara en primer lugar, era de Quito si no me equivoco. A partir de ahi, muchas llamadas empezaron a sonar, mostrando su parecer, de que no debio quedar tercero sino primero.
Yo, Good Guss, como fan de KoRn, estoy muy orgulloso de mi banda, y de los Kornfans en Ecuador, si, aparentemente Evolution quedo tercero, pero en nuestros corazones fue la mejor cancion del año.. (o a lo mejor fue Kiss?.. jajaja).
VIVA KORN CARAAAAJOOOOOOOO.....!!!!!
Como dato adicional, debo felicitar a los fans de Flyleaf, que quedaron como mejor revelacion del año, bien por los Flyleaf ^_^

jueves, 27 de diciembre de 2007

0
Evolution - Candidato a lo Mejor del año 2007 en la Metro

Como es costumbre en este humilde Blog, desde aqui anuncio oficialmente la campaña en apoyo a KoRn en la radio Metro Estacion.
Este año, en el TOP 100, entre los candidatos a mejor cancion del año se encuentra Evolution de KoRn ( yo esperaba que fuera Creep o Freak On A Leash del Unplugged), desde ya pueden mandar sus mensajes con su voto por Evolution a metro@uio.satnet.net
La eleccion de la mejor cancion del año sera este Viernes.
Yo por mi parte ya estoy votando.
Envien en un correo su voto por Evolution, su nombre, ciudad de origen y telefono para que el voto sea valido.

...que siguen leyendo esto?! Ya vayan a votar!

lunes, 24 de diciembre de 2007

1
Feliz Navidaaaaaaaaaaaa......!!!!!


CANTEN!!!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

0
Careless

Cuando salio la banda sonora del Queen of Dammned, esta cancion nunca vio la luz, y unos pocos en el mundo lo tenian, era un demo que alguna vez llego a llamarse "all of you" y se creia que era un demo de "Forsaken".
Bueno , la cuestion es que finalmente se la ha decidido publicar, y aqui esta Jonathan Davis junto a Munky y Head, en ese entonces.

Careless.mp3