Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

sábado, 25 de agosto de 2007

1
Kiss (Good Guss necro heart mix)

Estoy orgulloso de presentarles este remix exclusivo de Kiss que hice hace pocas horas. Espero que les guste y lo compartan si les gusto.
KoRn - Kiss (Good Guss necro heart mix).mp3
UPDATE!: Mi remix ya ha sido calificado en Korn-locker.com como uno de los mejores! tambien lo pueden bajar ahi! Agradezco a Rip2001 por el apoyo! =)

domingo, 19 de agosto de 2007

0
Cachicamo con Caspa - Got the life


Luego de secarme las lagrimas de tanta risa, he subido esta cancion que es una version cumbia (..si señores, CUMBIA!!) de Got the Life, bajenla si no me creen! XD al mas puro estilo de Richard Cheese!!
Cachicamo Con Caspa - Got the Life (Korn cover)
..Azucaaaa..

3
Evolution - The Remixes


Ya basta de seguir buscando!, que si son 2, que si son 6, ha habido muchas dudas de cuales mismo son, pero hasta hoy buscaron, aqui estan todos los oficiales.
Evolution (Dave Aude Dub)
Evolution (Dave Aude Radio Edit)
Evolution (Dave Aude remix)
Evolution (David Garcia & Morgan Page Dub)
Evolution (David Garcia & Morgan Page remix)
Evolution (Harry Choo Choo`s Evolution remix)
...que se dice?

jueves, 16 de agosto de 2007

1
Coming Ungirlfriend

...tarde o temprano pasaria esto.

miércoles, 15 de agosto de 2007

18
Untitled - Comentario Critica y Sentencia


"olvidense de el viejo KoRn... el viejo Korn esta muerto"
-Jonathan Davis-

Al llegar a la tienda, no me habia dado cuenta que no tenia como pedirlo
GOOD GUSS: "uhmm.. buenas noches, tiene el ultimo cd de KoRn?.."
EL TENDERO: "cual?..."
**es ahi cuando me doy cuenta el problema en que nos metio KoRn al no darle nombre al album**
GOOD GUSS: "ehh... es el ultimo, pero no tiene nombre"
EL TENDERO: "buscalo entonces.."
***al comprarlo en el registro solo sale KoRn CD - Korn***

Bueno, nuestro clasico ritual de analizar y comentar cada que sale un nuevo album, comenzemos sin piedad.

INTRO: Primera vez que un album de KoRn tiene intro! pero es facil de deducir que esta basado en Ever Be. Cumple su cometido como intro,me hubiera gustado que fueran gaitas, pero ya que.
STARTING OVER:Ponen esta cancion primero por una razon, muestran como sera KoRn de aqui en adelante, comenzando todo de nuevo (starting Over.. lo entienden?), toda la banda cambia con la inclusion de los extras y todos estos nuevos sonidos sicodelicos a los que tendremos que acostumbrarnos ya. Todo ha cambiado menos Jonathan Davis, me atrevo a decir que se ha superado a si mismo. Es una buena cancion y el coro te pone a coger el ritmo, como en los viejos tiempos.
BITCH WE HAVE A PROBLEM:Si que se han metido en lo electronico.. lastimosamente solo reconozco a Jonathan, todos estos sonidos se me hacen dificil de asimilar, siendo fan de KoRn. No se donde esta lo "pesado" que tanto proclamaban...
EVOLUTION:Al fin dire mi comentario de Evolution. Ese es el ritmo al que debian regresar, te hace mover la cabeza al son de la bateria, y la fuerza con la que entra al coro hasta que dice "just evolution!" es muy muy buena. Todo es bueno en esta cancion excepto el tema del mismo... KoRn debatiendo sobre la teoria de la evolucion? sobre si somos animales racionales?..por favor.
HOLD ON:Desde el principio te engancha, por lo menos aqui no te meten tanto sintetizador, asi que en esta cancion encontramos bastante escencia de la banda. Que increible coro, no se me ha despegado de la cabeza, hasta parece que un coro de iglesia canta al fondo!, como que hay algo del queen of dammned aqui.Un rescatable tema de este album que me gustaria que fuera promo, se la merece.
KISS:Como siempre en cada album, hay un "lunar" como yo le digo, y el de este album es este. QUE HERMOSA CANCION! POR DIOS! y los violines y el piano quedan muy bien, me encanta esta cancion! y la letra, me mata en la parte que dice "the last thing i will like to do before it go away is cry there next to you, cry and talk about the good all days and where they`ve gone, and now how much i hate you.." o sea, que profunda lirica, si me sorprende que jonathan toque el tema del amor, mas me sorprende lo bien que lo hizo. No me gusta la forma en que se toca la bateria en el coro, pienso que hubiera quedado mejor si hubiera sido mas suelta y fluida, pero a lo mejor querian ponerle ese ambiente como de marcha funebre por ser mas un tema sentimental que una cancion de rock. Excelente tema que tambien apostaria para promo.
DO WHAT THEY SAY:La curiosidad me mataba por escuchar, segun Jonathan -"la mejor cancion de KoRn que han hecho"- y dejenme decirles que.. no le veo nada de bueno a este tema, lo siento pero tan lenta, y tan ligera, no se donde le pueden ver lo bueno. A mi parecer es hasta aburrido.
EVER BE:Lo que el odio puede inspirar.. buena cancion para ser dedicada a Head, todo se simplifica en "Your`re all that`s wrong with your dumbass psalms". El efecto dramatico del sintetizador en el coro le da ese toque de seriedad al tema "te odio Head", el final de la cancion parece transportarte a la mente de Jonathan, todas las cosas que piensa de la religion de Head. "Tu quieres ser Dios, Tu nunca lo seras". Excelente tema.
LOVE AND LUXURY: "HA HA HA HA HA HA" que gracioso quedo esa parte. Si Ever Be es "te odio Head" Love and Luxury es "no seas payaso Head, no jodas". Me incomoda el hecho que esta cancion parezca sacada de un circo, pergunto yo ¿Era necesario hacer esta cancion?¿Desperdiciar un tema solo para dedicarselo a solo una persona que a lo mejor ni se molestara en escucharlo?. No me parecio acertada esta cancion, ni como esta hecha, muy fea.
INNOCENT BYSTANDER: Pop?... Dios mio! estoy escuchandolos PoP? por primera vez tengo que admitir, "que coro tan gay".
KILLING:Otra vez haciendo Y`all Want a Single? escuchen los versos! es la misma cancion XD. Aunque un poco desubicado, el break de la cancion si que te asusta, una de las voces mas monstruosas que Jonathan ha hecho se puede escuchar aqui. Pero la cancion no pasa de eso. Que decepcion.
HUSHABYE:Jazz? Vals? empieza la cancion y cualquier niña diria "awwww....". Se que ahora la banda es mas madura, pero deberian inclinarse a lo pesado, me da la impresion que estos riffs en el coro ya estan aburridos en KoRn, Munky deberia sorprendernos con algo.
I WILL PROTECT YOU: Asi esperaba que sea todo el album, pero solo fue esta cancion. Bastante mano de Jonathan se nota en esta cancion, seguramente por que es dedicado a sus hijos, es buena de principio a fin. Es la unica cancion donde de verdad encuentro las verdaderas habilidades de Terry Bozzio, un habilidoso baterista.
SING SORROW:Me da la impresion que los versos son mas pesados que el coro. Crei que el break iba a ser bueno, pero solo te emociona por instantes.
OVERTURE OR OBITUARY:Desde el mismisimo principio se escucha bueno. Y la harmonica de vidrio le da un ambiente tetrico, esto es muy parecido al KoRn que todos extrañamos. Me gusta el coro, me da la impresion que se esta cancion pudo estar en el Issues. Me hubiera gustado que la cancion terminara como en en "Trash" con un largo "or obituaryyyyyyyy..."

Este album sin nombre es la sintesis de que debemos olvidarnos del KoRn que alguna vez nos enganchamos, estamos condenados a ser fiel a esta banda, sin importar lo que haga. Eso si, creo que este es el album cumbre de Jonathan Davis, noto que ha hecho un gran esfuerzo en letra y voz, en todas las canciones sin exepcion. Con que cancion me quedo? KISS Definitivamente aun no puedo creer que hayan hecho una cancion asi. Pero todo este album en si demuestra que KoRn eran 5, que no es lo mismo sin Head, sin David, que Terry Bozzio podra ser un habilidoso baterista pero no crecio con KoRn. Que ya no estan del mismo humor para hacer canciones como Wicked o Children of the KoRn o Wake Up Hate, que Jonathan Davis se harto de hablar de si mismo y sus demonios. Perdimos a Korn, ahora tenemos un nuevo KoRn, son tres, o tres y medio, o 12, o 23, o Jonathan Davis y dos mas. Creo que por mas que la banda nos quiera meter por las orejas estos nuevos temas, en los conciertos siempre estaremos pidiendo Fagget, Good God, Blame, It´s On!, Divine, Here to Stay, Right Now, nuestro KoRn llego hasta Coming Undone, el KoRn que hay ahora evoluciono (Evlution), nos guste o no. Its Evolution... aunque a algunos nos deja el sabor a Devolution...