Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

jueves, 28 de septiembre de 2006

1
Politics remixes


Esta semana ha sido muy exitante en cuanto a nuevos lanzamientos! primeramente pongo a disposicon de todos ustedes los NUEVOS remixes de Politics, les adelanto que son muy buenos, mejores en comparacion a los de Coming Undone en mi opinion.
Politics (Claude LeGAche Edit)
Politics (Claude LeGache Club Mix)
Politics (Claude LeGacche Mixshow remix)
Politics (Morels Pink Noise Vox mix)
Politics (Morels Pink Noise edit)
Politics (Passengerz Neokon remix)

Todos hechos en Francia.Aparecieron el pasado 26 de Septiembre, pero pesaban demasiado (el mayor de todos pesaba 14.5 MB´s !!) asi que me tome la molestia de, usando unos programas muy utiles, alivianar hasta en un 35% el peso de los archivos, los que pongo aqui no pasan de los 8Mb. (^_^)

Aun hay mas. Por desgarcia (...y debo decir por desgracia), al mismo tiempo aparecio en linea el ya tan anunciado Chopped, Screwed, Live & Unglued, que se lo hacia aparecer como una joya para los fanaticos de KoRn. Lo que en realidad obtuvimos fue un ofensivo y pobre material que no vale la pena nisiquiera descargarlo, este DJ 5000 Watts (que el "titulo" de DJ no se lo merece) tomo las canciones que aparecen en el SYOTOS y les puso unos efectos estupidos que son de DJ´s de hace 20 años, hasta el mas inexperto aficionado hace mejores cosas que este 5000 watts. Me parece una lastima y un desperdicio de dinero el primer cd del Chopped... no asi el segundo, del que si se pueden encontrar algunas cosas interesantes. Algunos temas en vivo, remixes exclusivos (y buenos!) y dos de los temas del AOL session en acustico en muy buena calidad.
A continuacion descarguense lo unico bueno que se puede sacar del Chopped.

Coming Undone (Acid Planet remix/France)
Coming Undone (Acid Planet remix/Holland)

Es una pena que de tanto Cd, solo esto se pueda rescatar, repito, es una falta de respeto a los fans que no merecemos que nos pongan cualquier cosa pensando que como es KoRn vamos a salir corriendo a comprarlo como sea a cualquier precio.Ya paso con el Live & Rare, ya paso con Coming Undone wit it y ahora esto, no se que cree Virgin que es KoRn...

domingo, 10 de septiembre de 2006

1
KORN - Chopped, Screwed, Live & Unglued

El nuevo material para la KornKollection!!..
CD 1:
Twisted Transistor
Hypocrites
Getting Off
Getting Off
For No One
Love Song
10 Or A 2-Way
Coming Undone
Coming Undone Wit It
CD 2:
Hypocrites (Live)
Somebody Someone (Live)
Throw Me Away (Live)
Liar (Live)
Love Song (Live)
Blind (Live)
Coming Undone (Sleazy Days Rock Electro Remix)
Coming Undone (Stegnation Remix)
Coming Undone (AOL Sessions)
Twisted Transistor (AOL Sessions)
DVD: (PAL System & Region 0)
Twisted Transistor
Coming Undone
Twisted Transistor (AOL Sessions)
Coming Undone (AOL Sessions)
Behind The Scenes


Como ven, aqui lo interesante es que se vienen 2 NUEVOS remixes de Coming Undone (cuando pense que ya no podian hacer mas..)