Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 13 de marzo de 2006

5
Live on The Other Side


Bueno no estoy acostumbrado a dar noticias en este humilde blog por que de eso se encargan los otros kornsites en la red, y un site mas que de noticias como que esta de mas no..? pero bueno de todos modos hago saber que ya se esta cocinando el nuevo DVD "Live on the Other side" hecho en el Hammerstein Ballroom de NY en Noviembre del año pasado por el lanzamiento del See Ya..., al igual que con el album Untouchables, versiones muy buenas en vivo de temas del nuevo album, junto a otros himnos ya clasicos de la banda.
Por otro lado el gran video de Coming Undone que supuestamente recien salia hoy, en realidad ya estaba disponible desde ayer, y no era ese video en vivo que todos ya aseguraban que era el oficial (en realidad ese saldra en el DVD). Asi que veanlo por que ese si esta bueno, y como estoy atrapado en Ecuador... quizas en Mayo o Junio ya se lo transmita por TV local, asi como el video de Twisted Transistor recien llego la semana pasada.

Download!===> Coming Undone video

Los creditos por conseguir el video van para Monzta desde KoRnLocker!

viernes, 10 de marzo de 2006

3
Pero que rayos es esto!?

es lo que dije cuando escuche una de estas dos descargas que solo yo puedo proporcionarles...

KoRn - Divine (Hedphobe Manipulation).mp3

-Limp Bizkit (I Did my Nookie).mp3

...y me refiero a ese mix de Divine...