Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

sábado, 31 de diciembre de 2005

5
Termina el año


He aqui el resultado de los 10 primeros puestos del top 100
10- Papa Roach/Scars
9- Slipknot/Before I FOrget
8- 3 Doors Down/Let Me Go
7- Ishwala/Collide
6- The Rasmus/No Fear
5- Lighthouse/You and Me
4- My Chemichal rommance/Helena
3- Korn/Another Brick in the Wall
2- Good Charlotte/I just wanna live
1- System of a Down/BYOB

Infinitos agradecimientos a RIKARDO, Kornevan, Falinowey, Head_Zurdo, SILVERIA, por todo el apoyo a este blog, asi mismo a MAZHYX, Kevinhurlt, Claudieko, Luigi Salas, LAdic, a los de NOMIS AY, a los de EMELEXISTA por el apoyo a The Remixeria, a ANgel Goku, y a todos los que han visitado y visitado este humilde blog, si me he olvidado de alguien, de todos modos gracias.

Y un agradecimiento al DJ Mix Master Juaquin por el hosting de todos mis MP`3s de Korn.

Korn-2005

0
>

viernes, 30 de diciembre de 2005

3
KoRn entre lo mejor del 2005 en la Metro Station


Para mi sorpresa KoRn esta nominado entre lo mejor del 2005 en la Metro (radio de rock de aqui de Ecuador), he aqui alguno de los nominados mas importantes:
-System of a Down/BYOB
-KoRn/Another Brick in the Wall
-Gwen Stefani/Hoolaback Girl
-Audioslave/Be Yourself
-Black Eyed Peas/Don´t Lie
-Slipknot/Before I Forget
-Green Day/WAke me up when September ends
-Eminem/Ass like that
Por medio de este blog llamo a todos los kornfans a que hagan que KoRn gane este certamen, por que de ser asi, se esta sorteando un Playstation 2 a nombre de KoRn, el resultado saldra hoy alrededor de las 10:30 de la noche.¿Como votar? envien un mail a metro@plus.net.ec
Un consejo: para asegurar de que KoRn gane, envien un mail mas o menos cada hora, el Playstation es solo dentro del Ecuador, aunque si me estan leyendo de otro pais, podemos arreglar eso si llegaran a ganarselo, contactenme para ese asunto.
Ademas asimismo KoRn como banda esta nominado a mejor Hard rock, asi que agreguenle ese voto por ahi mismo.
KoRn debe ganarle a System of a Down que es la gran favorita, no porque este sea malo, pero debe hacerlo por que cada que SOAD saca un single aca gana, espero que KoRn gane por que el año pasado gano con Y`all want a sinle, asi que para que gane por 2 años consecutivos, REQUIERE TU VOTO!

...yo ya voy votando 3 veces..

jueves, 22 de diciembre de 2005

15
See You On the Other Side COMENTARIO CRITICA Y SENTENCIA



Finalmente mi espera termino, see You on the Other Side llego al pais el 17 de Diciembre pero yo recien lo pude obtener el 21. Como lo he hecho las 7 veces anteriores el clasico ritual del Cd nuevo, presumiendolo ante todos en la calle mientras regresaba a la casa. Esta vez era mayor la ansiedad, lo unico que sabia del Cd era Twisted Transistor y yo queria mas.
Como una extraña premolicion la priera vez que inserte el Cd mi estereo no lo leyo (¿?)
La segunda vez si, todo Ok.Aqui es donde empezo todo…
Se que las condiciones en que esta koRn desde la salida de Head ha sido difícil, se les fue la mano derecha y para tocar la guitarra se necesita las dos manos.Pero que rayos! El take a Look in a Mirror bien se lo pudo hacer con una sola guitarra (o me van a decir que no?). por eso tenia buenas expectativas para el SYOTOS, pero una hora despuesme dio ganas de morder el CD… asi es… no tengo buenas cosas que decir del SYOTOS.
Untochables abuso de lo monotono de la estructura de las canciones, TALIAM abuso del gore voice que a veces estaban de mas, pero eso se olvidaba con lo bueno de las canciones, aquí pasa lo contrario, por mas que sea KoRn, por mas que lo busque, no le encuentro cosas buenas. El pecado de este album: abuso del sonido electronico y efectos, y abuso de doblajes de voz, combinen estos dos erores y que obtenemos… un Jonathan Davis irreconocible y casi obigado a cantar para seguir el ritmo de la cancion. Se que su timbre de voz da para tonos agudos, pero no le recomiend hacer en todas las canciones AGUDISIMOS, casi todos los coros en alto (podra aguantar un concierto asi..?).
Analicémoslo uno por uno: FIELDY: desde el Issues no lo escucho, cada album desde ahí se esconde mas y mas los clicks del bajo por lo que lo hicieron unico, su maxima expresión fue en el Follow the Leader. Aquí brilla por su ausencia, pero eso le echo la culpa a los sound mixers.
MUNKY: Este album era el reto para el. Dejenme decirles que hizo bien el trabajo para el solo por dos razones, esa onda electronica reemplazo a Head haciendo sus mismos riffs y porque Munky es un buen y pesado guitarrista.
DAVID: Ay David, no te critico este album porque eres el mas regular de todos,has tocado bien y sigues tocando. Es e que menos ha experimentado cambios, solo es opacado cuando lo reemplazan por beats electronicos. Como en twisted Transistor y Open Up.
…y este me va a doler..JONATHAN:Jugar con la voz es bueno, saber hasta donde llega la voz es bueno,pero si algun dia va a hacer una cancion donde el tono llegue a ser tan agudo que las paredes de la garganta se le peguen.. AHÍ NO MAS! Y aquí se le fueron los papeles con las gaitas que aparecen como fantasmas en la madrugada.
Que mas puedo decir de este album? Es un koRn irreconocible!, o por lo menos uno que no estamos acostumbrados. POLITICS tiene un coro muy parecido a Blame y otras partes mas tambien, no quiero pensar que fue por una falta de ideas. HYPOCRYTES nunca lo haia escuchado en vivo, evite hacerlo, y en el album pense que era bueno, por como empezaba y su pre coro, pero ese coro… como que obligado, no deberia ser asi. SOUVENIR lo mismo. 10 OR A 2 WAY sono como a otra bandita que hay por ahí, desde ahí me empece a preocupar… LOVE SONG Ya no mas agudos JON! Ese pre coro quedo muy tonto. Muy recatable el solo de Jonathan, esta cancion tiene su firma, se nota. OPEN UP Sera posible?Eso que escucho es el bajo de Fieldy? Ya lo extrañaba, pero se desvanece durante el resto de la cancion, es un poco contagiosa y pop, pero solo un poco. Aquí Jonathan suena como de los 80´s =S. COMING UNDONE Este Coro si me gusto, si va a ser el siguiente single esta bien, pero los fans de otras bandas se nos seguiran mofando. GETTING OFF se que esta clase de canciones no pasan hasta la lista final del album terminado.. entonces.. que hace aquí? LIAR Por fin un beat rapido! Y no el monotono ritmo a menos de 95 BPM. Pero toda la alegria termina en los coros NO SUENA LA GUITARRA! Que bueno escuchar el gibberish en la mitad, es el mejor de toda la historiaa de KoRn, Mejor que Twist!.Este Track CREO que es bueno, pero no se si para promocionarlo FOR NO ONE El ritmo vocal es bueno en los versos , nada mas se puede rescatar de este track ( si querian que nos dieramos cuenta de la rapidez del doble bombo de David debieron resaltarlo mas) SEEN IT ALL (¿???) Pero que es esto? Con razon cuando lo cantaron por primera vez la gente se quedaba viendo unos a otros. TEARJERKER Cuando empezo crei que era No Ones There. Esta es la cancion de Jonathan, no lo puede ocultar es su cancion, su desquite, apuesto lo qu quiera que el queria hacerla dsde hace mucho tiempo, la cantaba cuando estaba solo, lo tenia en su mente, apusto eso tiene su sello, por eso esta cancion no la comento y no deberia, solo digo que es buena a su modo.

LO RESCATABLE DE ESTE ALBUM? Yo me quedo con Throw Me Away, Por Dios que Cancion! Si ven? Jon puede gritar alto sin gritar tan agudo, y suna bien, No creo que le hagan promo pero es una belleza de cancion. ese coro es soñado y para soñarlo mientras duermes. Esta cancion es un punto aparte, aqui si les creo que era inspirado en Queen of Dammned.
EN CONCLUSION: SYOTOS es.. es... ( no puedo decirlo...) no quiero decir que es malo, solo digamos que si era su experimento, no les salio, insisto, esa intervencion electronica no va con KoRn. Solo Eaten Up Inside es mucho mejor que todo el album junto. No me gusta decirlo pero Twisted Transistor es el mejor del album, y eso que no es tan espectacular. No era el Follow the Leader que yo esperaba... pero se que koRn no ha muerto, solo anda un poco mal, y es solo un poco, ¿Una solucion? Solo acuerdense de sus inicios...
Pero ya es tarde, ya gaste $12. Y ahora me duele que los haya gastado.

miércoles, 14 de diciembre de 2005

1
Y por aca... NADA!

Ya es 13 de Diciembre, he tenido paciencia suficiente, pero todo tiene un limite... Ni siquiera en version pirata ha llegado el SYOTOS!.
Como ignoran a Latinoamerica....

....pero el mundo da vueltas...