Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

sábado, 26 de noviembre de 2005

2
Ya no se puede esperar mas!

Todavia falta demasiado tiempo para el 6 de Diciembre, ese dia seran las fiestas de Quito, yo estare trabajando, y tambien sera el lanzamiento mundial del "See You On The Other Side". Tuve que escribir este post por que senti la necesidad de hacerlo... soñaba que entraba a la tienda de Cd´s, todas las estanterias estaban llenas del "See ya.." escogi uno y rapidamente me acerque a la caja registradora y vi que pagaba 15 dolares... "Lo siento.." -me decia la cajera- "este Cd cuesta 16 dolares, no te alcanza..". Desperte subitamente y prendi la luz de mi habitacion para darme cuenta que aun estaba alli en mi cajon los 20 dolares que tengo reservados para comprar el Cd.. esta espera en verdad me esta afectando..

miércoles, 9 de noviembre de 2005

6
Instrumentals

Primeramente agradecimientos a Gothic Garden por la ayuda con el RadioBlog, desde ahora podran disfrutar de audio en este humilde blog.
Les dejo todas las versiones instrumentales de los mixes a continuacion:
-Make Me Bad (Sickness in salvation instrumental) #
-Make Me Bad (Kornography instrumental)
-Here To Stay (T-Ray instrumental) *
-Here To Stay (BT´s Instrumental)
-All in the Family (Clarckworld Instrumental) #
-Children of the Korn (Clarkworld Instrumental) #
-Shoots and Ladders (Industrial Instrumental) #
-Thoughtless (D.Cooley Instrumental) *
-Kick the PA (Instrumental) #
# Gracias a SILVERIA
*Gracias a Head_zurdo

martes, 1 de noviembre de 2005

1
Los Fans Alrededor del Mundo!!!

Fans de Todo el mundo, ya podemos localizarnos!!, ingresen a www.frappr.com/korn, y con un simple ingreso de datos, ademas de agregar una foto, ya podran estar registrados!, que tanto leen este post?! HAGANLO YA!