Korn News Destacadas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKoRn III: Remember Who You Are OUT JULIO 13 El día 13 de Julio de 2010, Korn estrena su album "KoRn III: Remember Who You Are" puedes reservar ya la Edición Especial en Itunes

Leer Mas

KORN EN ECUADOR 2010 CONFIRMADOKorn Remixeria RADIO! Está ya disponible ya una fabulosa opción en el sitio, KORN REMIXERIA RADIO, cheka el panel para escuchar la transmición en vivo!!

Leer Mas

lunes, 29 de agosto de 2005

3
A.D.I.D.A.S.


De las mas cantadas, de las mas pedidas, ADIDAS es la cancion en la cual Jonathan se burla del sexo y de la masturbacion, como aparente escape a la invasion sexual del mundo. Pero bueno..! tiene 3 remixes y son los que vamos a analizar...

A.D.I.D.A.S (The Wet dreams mix)

A.D.I.D.A.S (syncro dub mix)
A.D.I.D.A.S (under pressure mix)

Los tres remixes son hechos y elaborados por Level X, los tres tienen ritmos similares y los tres son monotonos... Que mas puedo decir? sin duda con esto no les dara motivos para descargarse estosd mp3´s. No son malos, es solo que no muestran nada interesante.
Por cierto, solo poseo las versiones censuradas (clean version), y las versiones completas solo las tengo en cassete (tape). Si alguien llegara a conseguir los dirty version por favor envienmelas, se lo agradecere.
PD: A.D.I.D.A.s. = All Day I Dream About Sex

martes, 23 de agosto de 2005

1
Remix de Y´all want a Single?


No se de donde... no se como... pero aqui esta!. Obviamente es FALSO, pero tienen que escucharlo.

Y´all Want a Single (ReMiX).mp3

Ya saben que para descargar les recomiendo Abrir en nueva pagina en el link y buscar el boton de DOWNLOAD. Comenten de esta extraña cancion.

viernes, 19 de agosto de 2005

7
Happy Birthday to Me!


Escribo este post hoy por si acaso no pueda despues. Este Lunes 22 de Agosto es mi cumpleaños, this August 22 is my Birthday, and I´ll be on a Rock Party,estare en un RoCk PartY el sabado, y si es posible le diré al DJ que ponga: Word Up! (Dr Octavo Decoder remix),Good God (Heartfloor remix), Got the Life (Josh Abraham remix) y Here To Stay (Bt´s Managed Anger mix). je je..
Pero tambien desde el dia lunes es posible que ya comience a trabajar, por que este pais de a.. bueno.. terrible, me tapo la boca, y pude conseguir trabajo, imaginense!, el Good Guss trabajando!...
He aqui una foto de los KoRn cuando estuvieron por mi casa el año pasado.....
Mentira!!! =D
saludos a kornevan desde Argentina, a Barrny desde Kornispeachy (ya hice justicia y te puse el link), al emelexista! y a todos los que han disfrutado de mi humilde blog.
HERE I GO BIAAAATCHEESS!!

miércoles, 17 de agosto de 2005

2
Falling away from Peru


Desde aqui agradezco a BBK Fans de Peru por el Fieldy´s Dreams, pensaba que nunca lo iba a tener, pero una vez mas la Inetrnet me demostro que no pierda la fe..

Las toneladas de descargas que encontraran aqui, no lo encontraran en ningun otro lado, Gracias Falinowey por que se que estuviste por ahi en este humilde blog.

Chequen esto.
Y ademas un monton de samples de TODO, absolutamente TODOS los samples de Korn AQUI.

lunes, 15 de agosto de 2005

4
Good God!


Otro de los "paquetes" de remixes mas numerosos es el de Good God. A decir verdad es trambien uno de los mas dificiles y a mi humilde concepto, decepcionante por que luego de buscar por medio internet me decepcionan y ya veran por que...
-Good God (Heartfloor remix)
-Good God (Oomph! vs Such a Surge remix)
-Good God (Mekon mix)
-Good God (Dub Pistols mix)
-Good God (Headknot mix)
-Good God (One Eyed Jack Kronick Bass mix)
-Good God (Marc Em remix)
Ahora bien, lo que no me gusta es que el Headknot, Dub Pistols y Mekon son, como yo les llamo, "instrumentales", es decir se pasa casi toda la cancion y se menciona muy pocas partes de la cancion. El Oomph!.. es regular, solo me impresiona la parte final en que termina con un soberbio ending de piano. Los remixes franceses son extremadamente dificiles de conseguir: One eyed Jack es medio estupido, en cambio Marc Em es como para ponerlo una y otra vez.
El unico que saca la cara, sin duda alguna para mi, es el Heartflor, excelente remix, es uno de mis favoritos, hecha por Rammstein.
Asi que si de todos modos los quieren, pidanmelos al humilde mail, o en los comentarios. Hasta por MSG

lunes, 1 de agosto de 2005

3
Somethin´ takes a part of me


El buen Freak on a Leash, que tremenda cancion venida desde el Follow the Leader, sonidos que muy pocas veces se escuchan, y una perfomance impresionante. Las versiones en remix son muy buenas, de hecho ninguna es mala.
-Freak on a Leash (Freakin´ bitch mix) <== Oh yeah!!
-Freak on a Leash (Dante Ross mix)
-Freak on a Leash (Josh A´s Beast on a Leash mix)*
-Freak on a Leash (DJ Lethal remix featuring Everlast)*
-Freak on a Leash (One Shot mix)*
Hasta el año pasado yo pensaba que solo habian 4 remixes, pero me confirmaron que el One shot remix si era verdadero. Definitivamente a mi nadie me quita que el mejor remix es el Freakin´ Bitch, hecho por Butch Vig (los de Nirvana deben saber quien es..), el Dante Ross no lo doy por e-mail por que esta promocionado junto al Gratest Hits Vol.1 por lo tanto es muy facil de conseguir.El Dj Lethal esta hecho por el conocido DJ de Limp Bizkit, ademas de aparecer con Everlast. El One shot es extremadamente raro y dificil de conseguir, es un remix frances pero muy bueno.
Pueden pedirmelos al mail.
*Thank you Barrn for all the support, you´re the man!.